De el mas fachero ( sin dudas el facha)
Saluditos

El Facha escribiste:Me lo pasaron a humor, no es una broma que uds no tengan un 1/9 de mi facha
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
El Facha escribiste:Sanne deja de meterte con mi enfermedad, yo estoy re contento con lo que soy y me encantan las patys, ademas ya me anote a cuestion de peso Kb.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:El Facha escribiste:Sanne deja de meterte con mi enfermedad, yo estoy re contento con lo que soy y me encantan las patys, ademas ya me anote a cuestion de peso Kb.
Y vos deja de meterte con los q no tienen facha.
ALKA escribiste:Sanne escribiste:El Facha escribiste:Sanne deja de meterte con mi enfermedad, yo estoy re contento con lo que soy y me encantan las patys, ademas ya me anote a cuestion de peso Kb.
Y vos deja de meterte con los q no tienen facha.
Jaja Sanne Capo![]()
Ei BICHO CASCARUDO deja de romper las ollas de locro un rato conosco las personas como vosJoden y despues no se la aguantan y se largan a llorar (victima)
Ultima cosa a vos te kb anotarte ai por que a nosotros no nos importa nada de vos no la entendes ? a sanne no le kb nada que vos te anotes como que no te anotes sos Patetico MAJINBU![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados