Cuando salimos afuera de el bar de Lorencia, todo ya no era lo mismo que antes. Todo estaba destruído, todo...
Pasaron 10 años cuando Kundum llegó a Lorencia con sus intenciónes de atacarnos, cuando creíamos que este era el fin 7 arcangeles bajaron desde el cielo y protegieron a los humanos. Kundum fue derrotado y llevado a Kalima de prisionero donde no puede escapar
7 Dias después de lo sucedido
ibupirac : Jhonny... Jhonny ...
Jhonny ( uno de los arcángeles ) : Hola amiguito... Quién eres ? Como sabes mi nombre ?
ibupirac : Me llamo Fernando pero me dicen Fer, tú eres uno de los 7 arcángeles que nos protegieron de las fuerzas del Kundum

Jhonny : Un gusto Fer, ¿Sabes qué ha pasado con el resto de los chicos?
ibupirac : Estan gravemente heridos... Antes de que te pusieras inconsciente Kundum agarró su arma y atacó al resto, tú llegaste a agarrar tu espada y se la clavaste al Kundum...
Jhonny : Hemos tenido suerte esta vez, Dios nos ha enviado a protegerlos. Es nuestro deber como protectores del Continente de Mu

ibupirac :

Feer ! , se escucho a lo lejos, era su hermana Mailen que se había despertado de su siesta

ibupirac : Mailen ven aquí, tienes que agradecerle a Jhonny...
Mailen : Hola Jhonny

Jhonny : Está bien... Debo avisarle a Dios de cómo estamos, una pregunta : hace cuánto he estado inconsciente?

ibupirac y Mailen : Durante 7 dias

Jhonny :

Jhonny batió sus alas y emprendió su viaje hasta el cielo... Momentos después el resto de los arcángeles fueron despertando y subiendo al cielo como lo había hecho Jhonny...
En Lorencia, estaban entrenando para ser más fuertes
-Adidas- : Hola Alumnos...
Alumnos : Buenos dias Profesor
-Adidas- : Hoy vamos a aprender a elegir una espada y cómo forjarla

kelu : Bone Blade... Forjada por el Herrero de Lorencia con su martillo de Acero y Plata...
Alumnos : Guau ! Hola Sensei
kelu era el profesor de batalla de los alumnos
-Adidas- : kelu ! Tanto tiempo

kelu : Nada especial , sigo controlando las invasiónes de Dragones, todos los guerreros, elfas, magos y gladiadores salimos a proteger el Continente junto a los Arcángeles...
-Adidas- al ver una invasión de dorados acercándose les dijo a los niños que entren y que se refugien en el bar de Lorencia

kelu : -Adidas- quieres ser un guerrero ?

-Adidas- :
kelu : Alto -Adidas- ... Antes que nada quiero darte algo que me dio tu padre antes de morir... Sus bone blades refinadas...
-Adidas- :

kelu : Él fue un buen guerrero

-Adidas- admirando la espada como si fuera un regalo de los dioses, salió a matar a los dragones...
-Adidas- : ARREPENTIRÁS HABER VENIDO A LORENCIA !!!!!!!!!!!!
Sin ningúna piedad, -Adidas- agarró las Bone Blade y se las clavó a un Dragon Dorado, kelu al ver lo que había pasado se quedó asombrado

Todos los dragones habían desaparecído, en su reemplazo cayó una caja Kundum +2... La tiraron juntos y cayó una pechera dorada...
Era la pechera de ATTIKA, una leyenda entre el continente... -Adidas- estaba decidido a salvar a Lorencia, junto con la ayuda de todos... GUERREROS, MAGOS, ELFAS Y GLADIADORES...
Iba a ir a la entrada de Dungeon cuando...

CONTINUARÁ