no puedo desbugear mis stast
El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes
por zeuz » 20 Oct 2012 14:18
Hola les quiero decir q tengo 1 error al desbugear mis stast en mi elfa tengo -32757 y despues pongo desbugear stast y me dice q necesito 1 personaje para desbugear

-
zeuz
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 20 Oct 2012 14:09
por Mentor » 21 Oct 2012 10:30
Hola.
Dirijite hacia el admin mediante MP y decile que te los arregle
Saludos

-

Mentor
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 3179
- Registrado: 28 Ene 2012 00:58
- Ubicación: Buenos Aires.
por LECS » 22 Oct 2012 16:19
Buenas..
Pj desbugueado y solucionado. Ahora no van a poder incrementarse
Fíjense en la página..
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Puntajes, Scores y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado