1 PREGUNTA

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor Onairam » 01 Abr 2010 16:10

pantriste escribiste:Seguis sin enteder...

Sigo con el ejemplo que te di...

El porcentaje de defensa del mana shield esta estipulado.. osea se configura...

Con el mana shield no es lo mismo... Porque mientras mas puntos tengas, mas crece el porcentaje de defensa...

El porcentaje del mana shield crece segun la cantidad de puntos.. no es como decis vos que seria lo mismo con 32767 o 65000...

Claramente seria practicamente el doble de defensa...

Saludos

Yo no te discuto el porcentaje de defensa, yo te discuto el resultado final (mago full vs bk full, no abria diferencias con esos stats en 65000). Si tenes un mago full (65000) con mana shield puesto no le va a surgir efecto por que ya sos full de todo (stats y el ultimo set de mago +13 full options), y hay algunos que dicen que te aumenta mas la defensa aun, pero eso es mentira, por que al ser full stats y con el ultimo set full llegaste al limite de todo y solo abria pequeñas variaciones de def y atq por los sets y armas; seria lo mismo con una elf, me vas a decir que si esta full stats con el ultimo set completo de elf +13 full option (anillos, armas, alas, escudo, etc) y se pone buff va a defender y atacar, no creo malmal.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: 1 PREGUNTA

Mensaje sin leerpor virus » 08 Jun 2010 00:08

si ahora tenemos 32000 todos los pj y supongamos q despues del "matenimiento" sea hasta 65000 no sera lo mismo?
para q qieren 65000 si es lo mismo
osea
un bk va a duelear cn otro bk los dos tienen 32000 en str,agy,vit,ener
ahora despues del mantenimiento
un bk va a duelear cn otro bk los dos tiene 65000 en str,agy,vit,ener

y?

y me parece a mi pero los "mantenimientos" en los cuales vs qeres hacer esos cambios son imposible, el server es reiniciado 1 vez por semana "X" dia para acutlizar acticheat-dupers-etc, si se propone un cambio de stat como x ejemplo en tu pedido, c tendria q cambiar d version o directamente posponer la idea hasta season4
"tu envidia alimenta mi ego"
"no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes"
virus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Jun 2010 10:04

Acabas de revivir un temas mas o menos viejo fijate la fecha antes de publicar algo

Ultima respuesa
Jue 01 Abr, 2010 5:10 pm

Hoy estamos en Mar 08 Jun, 2010 1:08 am
Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LiMITED » 09 Jun 2010 12:13

Ajam... y el tema esta super desvirtuado.

TEMA CERRADO.

Saludos
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Anterior

Volver a Puntajes, Scores y demás