Problema al desbugear stats

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor Theyoungamer » 28 Feb 2014 16:22

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero la pregunta no es esa, a lo que venía es, yo tengo un SM llamado Akatosh, hoy acabo de fulearle energia pero cuando entro en el mu en vez de tener mucho mana tengo 60 como en el principio , y eso que calcule exactamente la cantidad de puntos para no pasarme, voy a desbugear y pongo 32000 en energia, vuelvo al mu y manualmente desde ahi pongo 32767 hasta q por ahi estaba poniendo y andaba por 32650 o por ahi y veo que la barra de mana baja de 64000 a 60 y todo esto antes de llegar a 32767. Entonces me digo ;P voy a volver a desbugear stats, y cuando voy me dice que no hay stats bugeadas y entonces fue cuando mgr y vi en repartir puntos si le repartia al mana le restaba y pense a lo mejor podria recuperar el mana pero al tener tan poco mana solo puedo hacer unos pocos ataques y tengo que reiniciar el juego para recuperar mana... Espero que me hayan entendido y que puedan ayudarme, porque antes tenia un pj y me estafaron y bueno, trato de no cansarme del mu porque me gusta desde niño, sin mas Theyoungamer .
Theyoungamer
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al desbugear stats

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 28 Feb 2014 16:52

Mira pasa que el sm en esta versión esta bugeado, por eso ocurre eso cuando le pones full stat en energía o cerca, este problema se arregla con la actualización del server a S6 que no queda mucho uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 28 Feb 2014 18:36

Ami Antes Me Pasaba Eso Pero Por Lo Menos Debes tener 2 Posiones De Mana y Ahi Te los Titara Correctamente (Las Posiones de Mana Se Van Activando (ocomoseledigaaesawea) Solas Osea Que No Tenes Que Clickearle A Cada Rato Proba y Fijate Si Se Soluciona ;P
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Feb 2014 21:02

Lo que vos ves es "un bug visual" en realidad tu personaje tiene mucha mana pero no se refleja en la barra , y para que tengas una buena cantidad lo que tienes que hacer es lo siguiente :

Usar un pet por el momento para agilizar tu personaje (dinorant,uniria,etc)
Subir tus otros stats al máximo .
Usar items que en su descripción tengan la opc aumenta mana máximo %4 para que tu mana se incremente y puedas tener un poco mas de lo que se ve .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Theyoungamer » 02 Mar 2014 23:34

En cuanto a lo de desbugear stats no es el problema, creo que es lo de que el sm esta bugeado porque desbugeo y todo bien, ahora si pongo 1 solo punto manualmente se me va por las ramas la energia y si mato varios monstruos sin tocar nada se me va sola a 4 o 2 y me sube de a 2 cada vez que subo de lvl...
Theyoungamer
Conociendo foros MUJOT

Volver a Puntajes, Scores y demás