Problema con mi dl

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor benjaboca » 21 May 2013 22:53

Hola... no se xq pero tengo dos dls en distintas cuentas y tengo el mismo problema.. el problema es q tengo menos vida q todos los otros dls fules con shop full... cuando estoy en party toco la P y es como si me faltara ya sea una parte del set , o un anillo.. les aclaro q no uso wizard xq se me buegea el poder ya q tengo al limite lo maximo q permite la agi para el dl, mis stats son en todo menos en agi 32767 (tambien comando) en agi 13909! no se q sera, pero la verdad me molesta mucho q este asi mi dl ya q es como q peleara sin casco. espero q me puedan ayudar! gracias. mi dl es 777. saludos

aca una foto para q vean a lo q me refiero!

http://www.subirimagenes.com/privadas-777-2070301.html
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con mi dl

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 21 May 2013 23:02

Solo hay 3000 de diferencia, es minimo eso..
Quizas tiene un anillo/pendan diferente a los que usas y por eso tiene ese cambio minimo de vida.

benjaboca escribiste:pero la verdad me molesta mucho q este asi mi dl ya q es como q peleara sin casco. espero q me puedan ayudar!

Te repito, 3000 de hp no influyen en lo mas minino a la hora de pelear porque lo que recarga una pota es muchisimo mas..

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 21 May 2013 23:04

Buenas :P

El otro dl tu amigo "" le viste las cosas que equipaba junto a su pj?
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor benjaboca » 22 May 2013 10:17

Si... set full y las mismas joyas q yo! Esto pasa con cualquier dl full q le doy trade.. tienen mas vida q mi dl... y si influye mucho.. es mucha diferencia.. digamos seria como q no tuviera casco..
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Volver a Puntajes, Scores y demás