saludos y gracias
Mr.Satanic escribiste:Los puntos de comando se borran, pero no vuelven para repartir , es como si no existieran
habalam escribiste:Mr.Satanic escribiste:Los puntos de comando se borran, pero no vuelven para repartir , es como si no existieran
se me abran borrados los de comando, pero los de agilidad??? yo podia llevar la agilidad a 32767 y ahora no paso los 15000 :s
habalam escribiste:Mr.Satanic escribiste:Los puntos de comando se borran, pero no vuelven para repartir , es como si no existieran
se me abran borrados los de comando, pero los de agilidad??? yo podia llevar la agilidad a 32767 y ahora no paso los 15000 :s
MENPHIS RADIO escribiste:habalam escribiste:Mr.Satanic escribiste:Los puntos de comando se borran, pero no vuelven para repartir , es como si no existieran
Es porque el dl solo puede usar de agilidad 13.000 a 13.500 por el poder firee screen si no se le bugeea
, ya que no creo que el administrador te de puntos para distribuir y es un server facil de lvlMr.Satanic escribiste: es resetear hasta volver a ser ful
LaliToBkk escribiste:ya que no creo que el administrador te de puntos para distribuir y es un server facil de lvl![]()
Volver a Puntajes, Scores y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado