Porfa un admin que me ayude porfa se lo pido
o un GM
TH3_D3M0NS escribiste:Porfa un admin que me ayude porfa se lo pido
o un GM
-.HoMiCiDa.- escribiste:TH3_D3M0NS escribiste:Porfa un admin que me ayude porfa se lo pido
o un GM
Te estamos dando toda la ayuda posible y vos ni lees, fijate que Mr.Satanic te dejó una solución
Mr.Satanic escribiste:Si vos tenes muy poca vida y mana con esos stats en todos (32.767 en fuerza ,agi ,vida , mana) es por que no tenes items ful . Por que te digo esto ? por que esos items te dan aumenta HP máximo +%4(osea te aumenta la vida un %4 mas) y aumenta MANA máximo +%4 (osea te aumenta el mana un %4 mas) que le suben la vida y mana al mago (SON LAS 5 PARTES DEL SET,LOS 2 ANILLOS ANILLOS Y EL ESCUDO)
• Lo que podes hacer es conseguirte items ful y si no tenes como conseguirlos ! Botas cajas cundum y te buscas un set de mago con esas 2 OPC que te mencione
* Recuerda que si queres que el mago tire todos los poderes y que se vean , podes bajar la agilidad a 28.000 o Usar Un dirnorant o uniricorn que los venden en los NPC (tiendas)
Volver a Puntajes, Scores y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado