[Duda sobre Advertencias]

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Feb 2014 20:03

Buenas Tardes, Colegas vicios tic1 , estuve leyendo el foro como a diario lo hago y hoy me llamo la atención eso de las advertencias, mis preguntas son :

1)- ¿Donde estan escritos, (si existen como reglas o algo asi), los motivos por el cual uno puede recibir una Advertencia?

2)- ¿Quienes son los autorizados a realizar tal accion?

3)- ¿Existe algun monto definitivo o total para llegar a alguna sancion mayor como el ban ?

Bueno esas son las dudas que se me plantearon al leer algunos de los "TH" hoy _D

Espero no molestar a los que trabajan en el S6 y alguien pueda responderme asi se hasta donde se debe hablar.

Gracias 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Duda sobre Advertencias]

Mensaje sin leerpor Showtek » 07 Feb 2014 20:14

Hola
Solo hay que respetar las Reglas
Ubicar bien los temas ,etc.
Los que pueden ponerte advertencia son:Colaboradores,,Game masters,Administradores del foro,Administradores Generales y el Admin

Las unicas maneras de tener un "Ban" es llegar a las 3 advertencias,por ende es un ban u exclusión solo por 14 dias,si te banean por 14 dias,luego de esos 14 dias volves a las 3 advertencias es ban permanente.
Tambien publicar un post como este :Click, Hacer Spam de otro servidor,o enseñar bugs o hack con intención,Pueden significar banes permanentes.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: [Duda sobre Advertencias]

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Feb 2014 21:52

Bien Gracias quedo claro, pueden cerrar nomas =D
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Reglas del Juego