Cuenta Bloqueada ._.

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Zodiac » 07 Nov 2013 11:08

Hola Vengo de nuevo pero por otra cuenta de las mias que no uso hace tiempo y esta bloqueada? ._. que pedo D:

ID : Luis.G

Motivo no se, si me banean y yo ni me entero.

Saludos uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Re: Cuenta Bloqueada ._.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Nov 2013 11:13

Si mal no recuerdo, ese iD está bloqueado por complicidad en un robo (con más cuentas relacionadas)...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Zodiac » 07 Nov 2013 11:15

No puede ser si nadie robo a nadie. Todo fue una confusión.

Y ahora veo que a mi cuenta Pipo.G le robaron todo xD y recién de como 3 semanas entro a ver que onda Jaja

Osea todo que pedo.

Quisiera hablar con un adm por todo esto que pasa ._. que no tengo nada que ver.

uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Nov 2013 11:20

Como te digo, si mal no recuerdo era un robo relacionado con una MUJOT SWORD en la cual también estuvo involucrada la cuenta de Pochi y varios iD más (relacionados)...

Si estoy en lo incorrecto, corrijanme.

Zodiac escribiste:Quisiera hablar con un adm por todo esto que pasa ._. que no tengo nada que ver.

Podes hacerlo libremente vía mensaje privado...

Editado: Agrego esto

"Cuenta implicada en robo de cuenta (o se prestó). Sólo desbanear por pedido DEL DUEÑO verificando datos (pedir email, pedir respuesta secreta, qué PJs, etc). La usó Pochi (UserTop) junto las cuentas Eel_Piipo y Luis.G"
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 07 Nov 2013 16:28

si te han bloqueado tu cuenta es por una falta que hayas cometido y tu no te acuerdas pero si no es haci habla con el admin para ver si tiene una solucion pero recalco algo:NADIE O NINGUN MIEMBRO DEL STAF BLOQUEA UNA CUENTA POR LA PURAS O LA BANEAN O LA BLOQUEAN PERO POR UN MOTIVO VUELVO A DECIR NINGUN MIENBRO DEL STAF BLOQUENA UNA CUENTA SIN NINGUN MOTIVO SI TU CUENTA A SIDO BLOQUEADA DEBE SER POR ALGO QUE HAYAS ECHO
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Nov 2013 16:29

[D]avid escribiste:"Cuenta implicada en robo de cuenta (o se prestó). Sólo desbanear por pedido DEL DUEÑO verificando datos (pedir email, pedir respuesta secreta, qué PJs, etc). La usó Pochi (UserTop) junto las cuentas Eel_Piipo y Luis.G"

Ese es el motivo.

Tratado vía MP.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Reglas del Juego