Duda sobre una denuncia de supuesto "hack"

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Mar 2013 23:16

Buenas

Me gustaría que tanto como GMs y Administradores me aclaren esta duda que tengo sobre una denuncia hecha hace algunas horas → viewtopic.php?f=96&t=33805

VÍDEO:

Es obvio que no tiene ningún hack ya que el Servidor cuenta con un anti-hack. ;P

Mi duda es que el DL (denunciante) le esta pegando con el poder de las cadenas y el BM (denunciado) no recibe daño, es decir, no le salta el reflect y pega todo seguido, y tampoco se ve que tenga SD, así que la verdad no estoy muy seguro, pero para mi tiene dino-bug..

Cabe destacar que el denunciante no tiene nada de lag en el vídeo, quisiera que me aclararan esa duda. Bueno espero que comenten y gracias por leer.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Duda sobre una denuncia de supuesto "hack"

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 28 Mar 2013 23:22

Buenas Green, En mi opinión el dl ese es bastante duro para matarlo con dino, ni yo lo mato con dino ''NO BUGEADO'' Osea el usser si llegaria hacer ful, No puede ser que mate con un solo arma. Tambien se ve
que el usser le rebota el refle y pega con el skill del arma por lo tanto dino bug no tiene.
obvio, ya que para mi este pj esta usando otro tipo de bug, como el bug de stat. Algo
esta usando.
Lo dejo al criterio de los miembros del staf.

Saludetes uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Mar 2013 23:24

El usuario en partes del vídeo si recibe reflect y deja de atacar, es cosa de observarlo bien.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 28 Mar 2013 23:26

La verdad es que es todo muy confuso, ahora lo que hice fue reabrir el tema dejando mi punto de vista, ahora vamos a ver que dicen los demás del Staff uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Mar 2013 00:25

Buenas! _D

Que el server tenga anti-hack no quiere decir que estés %100 a salvo. Puede haber una excepción. El anticheat puede llegar a ser %99,9 seguro, pero siempre existe el %00,1 que puede llegar a salir un nuevo hack o programa malicioso que haga pasar por desapercibido algún cheat y te haga cagar pa' dentro. ;P Es más, en el post referido al gameguard del admin, en ningún momento se menciona "El server es total y completamente seguro", es más, el título figura como "MUJOTahora es más seguro [GAMEGUARD IS RUNNING BITCH!]", por lo tanto puede llegar a mantener un mínimo margen de error.
Como también el season puede llegar a tener algún bug o error que ayude a causar este tipo de situaciones.

Para mí es muy confuso, es obvio que tiene inner, pero vieron como se teletransportaba, tal vez tenga un speed o tal vez sea goku. _D

Hay que investigar, analizar bien el video, como dijo cuervo hay partes en las que cabecea, pero 2 o 3 veces de los 2 minutos en los que batalló.

En mi opinión, debería recibir ban de cuenta, de ip y de casa sin dudas.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 Mar 2013 12:22

Buenas

Paso a cerrar el post ya que el Usuario fue bloqueado. ;P

:arrow: viewtopic.php?f=96&t=33805

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Enemita » 31 Mar 2013 02:50

Primero se tiene que fijar los Stats en la página, después se verá, tenga lo que tenga, es algo ilegal porque no es normal en el servidor.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Reglas del Juego