URGENTEEEEEEEEE PARA GM O ADMIN

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 16 Ago 2012 18:46

tic1 ESTABA EN LORENCIA TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE UN MG Y DE REPENTE APARECEN OTROS Y ME PREGUNTAN SI VENDIA EL SET

LES RESPONDI QUE SI Y MI PJ EMPEZO A HABLAR SOLO o0

SE ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE

Imagen

PD ACLARO QUE MI SET LO CONSEGUÍ LEGALMENTE

OTRA COSA SI SE FIJAN BIEN LO QUE ESTA DICIENDO MI DL NO APARECE EN EL LOS MENSAJES GLOVALES grrr UN HDP EMPEZO A ESCRIBIR ESA GUASADA DE MIERDA grrr
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: URGENTEEEEEEEEE PARA GM O ADMIN

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Ago 2012 18:51

esto es producto de un "hack" el cual ahce que el user que lo posee hable por ti, escribe cosas que aparecen como si las dijera tu pj.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Ago 2012 18:52

Seguramente es ese MG quién hace hablar a los demás PJs.. Si le hubieras sacado una foto con la flecha en su nombre se hubiera sabido quién es.

Por si lo ves sacale una foto, pero es mejor un vídeo ya que podemos estar equivocados. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor F.A.O » 16 Ago 2012 18:52

Creo que es un cheat o algo por el stilo. Hace tanto que no juego que no sabría decirte, esperemos que pase algun entendido.
Menos mal que sacaste la foto ;P

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Ago 2012 18:53

Buenas!

Eso sucede porque usan un hack de chat.. No te pueden bloquear ni nada ya que lo que decís no figura en el chat (osea al abrirlo al 100% no aparece lo que pone) , la forma más fácil de que dejen de hacer eso es entrando con otro personaje.

Mira esta denuncia es lo mismo que te pasó .
/viewtopic.php?f=96&t=25021

Saludos y no te preocupes si te denuncia ya que va a ser invalida...
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 16 Ago 2012 18:56

http escribiste:Buenas!

Eso sucede porque usan un hack de chat.. No te pueden bloquear ni nada ya que lo que decís no figura en el chat (osea al abrirlo al 100% no aparece lo que pone) , la forma más fácil de que dejen de hacer eso es entrando con otro personaje.

Mira esta denuncia es lo mismo que te pasó .
/viewtopic.php?f=96&t=25021

Saludos y no te preocupes si te denuncia ya que va a ser invalida...

ESO FUE LO QUE MAS ME INCOMODABA PORQUE NUNCA FALTA UNO QUE TE DENUNCIE INJUSTAMENTE PERO DE SER ASI ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONCES _D GRACIAS MUCHACHOS POR LA AYUDA

ATTE.
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Ago 2012 18:58

http escribiste:Buenas!

Estas equivocado. recuerdas la denuncia contra el PJ Gastonn :?: Bueno ya todos sabiamos que era daddy ;P El tenia ese hack para hacer hablar a los demás personajes y lo raro es que los demás también veian lo que el escribia desde mi personaje.

Algunos no se notan, pero en mi caso SI!, por eso hay que tener precaución en estas cosas porque cualquiera te puede denunciar y te pueden banear solo por error.

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Ago 2012 19:03

GreenMuJot escribiste:
Estas equivocado. recuerdas la denuncia contra el PJ Gastonn :?: Bueno ya todos sabiamos que era daddy ;P El tenia ese hack para hacer hablar a los demás personajes y lo raro es que los demás también veian lo que el escribia desde mi personaje.

Se ve lo que vos escribís. Lo que el otro usuario escribe por vos no, y si no se ve no puede ser valida la denuncia ya que según las reglas deben mostrar la conversación con el chat abierto al máximo ...
Te recuerdo si pasa eso otra ves te recomiendo cambiar de personaje y de mapa, eso hacia yo _D

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Ago 2012 19:04

Hola.

Te recomiendo no ir mucho a Lorencia o Arena, ya que en esos mapas se ponen siempre a molestar con esos programitas...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Ago 2012 19:06

http escribiste:
GreenMuJot escribiste:

Se ve lo que vos escribís. Lo que el otro usuario escribe por vos no, y si no se ve no puede ser valida la denuncia ya que según las reglas deben mostrar la conversación con el chat abierto al máximo ...
Te recuerdo si pasa eso otra ves te recomiendo cambiar de personaje y de mapa, eso hacia yo _D

Saludos uauu

Te estoy diciendo que lo que escribia desde mi PJ (osea el) los demás lo veian y se cagaban a risas..
No te lo digo porque me pasó con este pibe. uu.u

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Reglas del Juego