[Propuesta] Renovar las reglas para denunciar

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 07 Abr 2012 15:39

Hola bueno presento mi propuesta por que cada vez los usuarios son mas vivos y cada vez la injusticia parece mayor...

* NO DIGO QUE LOS GMS SEAN INJUSTOS, NO MAL INTERPRETEN

Bueno la idea de esto es renovar por COMPLETO las reglas para denunciar y no quiero que digan

"¿que tienen de malo las reglas?"
En primera que no son explicitas y cada vez los usuarios se avivan mas y un cada gm interpreta de distinta manera las denuncias.

¿Por qué digo esto?

Bueno vamos a el primer punto y el tipo de denuncia con mas TH

Insulto...

Ya se que hay un TH hecho por kelu sobre "Que es para vos un insulto?

Pero eso no cubre de todo la definición de insulto

Insulto: Ofensa, especialmente con palabras hirientes.

Osea que si yo me ofendo por que uno me dijo "tonto" lo puedo denunciar, por que YO me ofendí pero a los ojos de los GMS eso no es de gravedad, pero si yo me ofendo estoy en TODO mi derecho a denunciarlo y al no tomar mi denuncia valida dejan que ese usuario siga ofendiéndome.

Pero con esto llega la vivesa del usuario por que si yo le digo a un PT ese usuario puede denunciarme por que se ofendió y técnicamente me tendrían que banear. Eso seria injusto por que es estúpido PT no es un insulto pero si me ofendí yo lo considero como insulto, entonces llega la pregunta... ¿Qué hacemos? ¿Lo baneamos o no?

Si lo baneas el usuario baneado se queja por que nunca insulto solo dijo PT si no lo banean el usuario denunciante se queja por que a el lo ofendieron y al otro no lo castigaron y aplicando la regla 10 castigarían al denunciante.

El tema de insulto por discriminación tiene que ser claro para TODOS si uno dijo "DOWN" o "MOGÓLICO" no esta insultando esta discriminando y eso me parece totalmente desagradable, si un gm no toma valida esa denuncia seria un insulto para las personas con esa enfermedad.

Los usuarios también tendrían que ser sancionados por eso porque no puede denunciar a alguien por "insulto" y el otro le dijo "down" por que también el denunciante discrimina al tomar eso como un insulto.

Ejemplo de denuncia valido:
Denuncio a: Pancito Motivo: Discriminación
Hola denuncio a este usuario por que empezó a discriminar diciendo tal palabra.
Aquí las fotos :arrow:

Ejemplo de denuncia invalido:
Denuncio a: Pancito Motivo: Insulto
Hola denuncio a este usuario por que me dijo mogólico grrr

En el ejemplo invalido si fuera por mi yo advierto al denunciante y baneo al denunciado.

Llegando al punto y explicando todo creo que deberian tomar en cuenta estas nuevas reglas para denunciar

1° Denuncia por insulto, debe ser una palabra de gravedad que haya ofendido al usuario, por ende no se permiten denuncias del tipo "me dijo tonto, pete y me ofendió" los insultos tienen que ser dirigidos hacia uno mismo o como testigo pero siempre sin meterse en conversaciones ajenas.

2° Denuncia por DISCRIMINACIÓN, cualquier tipo de palabra que discrimine o atente hacia alguna enfermedad, cultura, religión, color de piel etc. sera tomada valida.
Ejemplo valido:
Denuncio a:Pepe.-Bk Motivo: Discriminación
Denuncio a este pj por que discrimina diciéndome DOWN. (también podría ser negro, católico de m... etc.)

Ejemplo invalido: (conlleva advertencia para el denunciante)
Denuncio a:Pepe.-Bk Motivo: Insulto
Denuncio a este pj por que me insulto me dijo down grrr

3° Denuncio por HACK :arrow: Recomendable leer

4° Denuncio por PARCHE o BUG :arrow: Recomendable leer

5° Denuncio por vender, ofrecer, alquilar, etc. hack, editor, lo que fuere ilegal.
    * Es de saber lógico, que si uno ofrece un editor o hack es para el juego, no pueden poner como excusa que no explico que tipo de editor o hack era :v

6° No se aceptan reclamos sobre ban por editores o hack con la excusa de "nunca explique de que era el editor/hack" de haber tal reclamo el usuario sera sancionado (si usaste o ofreciste editor o hack lo lamento pero te tendrían que banear la cuenta"
El que usa cheat con 1 pj lo usa con TODOS, no podes banear solo al pj que lo vieron con cheat, ban de cuenta asi no se hacen los vivos, si perdiste tus cosas es tu problema por usar cheats.

Bueno eso es todo ES UNA PROPUESTA, no estoy exigiendo el cambio de las reglas, sino que las lean y vean si las pueden implementar o si las pueden cambiar por unas mas explicitas.

Por que si siguen así, los usuarios se van a pasar las reglas [perdón por el vocabulario] bien por los huevos uu.u .

P.D: REPITO ES UNA PROPUESTA PARA QUE SEAN MAS ESTRICTOS ASÍ NADIE SE HACE EL VIVO

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Propuesta] Renovar las reglas para denunciar

Mensaje sin leerpor Zamora » 07 Abr 2012 15:47

Estas reglas se deberian implementar,estoy de acuerdo,ya que los usuarios cada vez se hacen mas los pillos 'nana
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 07 Abr 2012 15:50

Estoy De Acuerdo :D

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Heracranos » 07 Abr 2012 15:56

Hola
La verdad que te la re mandaste lucas
Son perfectas esas reglas ahora solo faltan implementarlas _D
Espero que las implementen _D

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 07 Abr 2012 16:04

me gustan las reglas _D

ya tendrian que cambiar un poco no1 y ser mas expecificos (dans)

salu2 uauu

PD :

LucasNegroXD escribiste: No se aceptan reclamos sobre ban por editores o hack con la excusa de "nunca explique de que era el editor/hack" de haber tal reclamo el usuario sera sancionado (si usaste o ofreciste editor o hack lo lamento pero te tendrían que banear la cuenta"

El que usa cheat con 1 pj lo usa con TODOS, no podes banear solo al pj que lo vieron con cheat, ban de cuenta asi no se hacen los vivos, si perdiste tus cosas es tu problema por usar cheats

jajsasjsaj a que me suena eso o0 corte ese era yo conri1 conri1 jasjaj se pasan :Ñ
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zamora » 07 Abr 2012 16:11

LucasNegroXD escribió:
No se aceptan reclamos sobre ban por editores o hack con la excusa de "nunca explique de que era el editor/hack" de haber tal reclamo el usuario sera sancionado (si usaste o ofreciste editor o hack lo lamento pero te tendrían que banear la cuenta"

jajsasjsaj a que me suena eso o0 corte ese era yo conri1 conri1 jasjaj se pasan :Ñ

Si esa re que era para vos negro jjajajajjajja jijiji :lol:
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Abr 2012 16:12

Buenas _D

Sobre tu post lo veo de un punto raro, ya que las reglas se entiende bien en cada punto, si uno las sabe interpretar, ahora si cada usuario la interpreta para el lado que le guste es un tema de el.

En todos los servidores Online el insulto y el uso de cheat es penado con sanción y de eso no hay dudas.

Otra cosa siempre van armar un post por cada comentario que sea favorable para algunos o para todos, segun los criterios que se pongan de acuerdo.

Si se ponen a pensar y miran todas las denuncias, la mayoría de las invalidas son por falta de pruebas, provocación, venganza entre otras, si uno se pone a leer bien el chat y lo interpreta de una forma tomara la sanción correcta o dirá que es invalida por otros motivos.

Sobre lo del hack sino aprenden en la primera en la segunda se les bloqueara la cuenta, igual asi no tienen derecho a replicar de ni una forma.

Ademas quieren que les especifique cada punto de las reglas, si saben interpretar lo sacara fácilmente o son niños de jardín que hay que hacerles un dibujito para que aprendan, muchos se la dan de maduro acá por el foro y tienen dos pelos de bigote.

Creería que así mezclan todas las cosas y confunden mas a los usuarios, muchos dicen de acuerdo pero cuando les toque estarán desacuerdo ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 08 Abr 2012 14:56

Mmm nose uu.u
son casi iguales a las que ai aparte seria un quilombo
como dijo gaston ai muchas denuncias sin pruevas alguno
dejemoslo asi uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Abr 2012 18:53

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Mmm nose uu.u
son casi iguales a las que ai aparte seria un quilombo
como dijo gaston ai muchas denuncias sin pruevas alguno
dejemoslo asi uauu

SON MODIFICACIONES :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v

Aparte no dije cambiar seria RENOVAR (hay que leer ;) )

Las reglas no son EXPLICITAS asi como explique, y si hay muchas denuncias sin pruebas entonces significa que algo falla o no?

Renovar las reglas y hacerlas mas explicitas (o sea que sean mas EXPLICATIVAS) ya no se como decirlo, seria para que nadie se haga el vivo, aparte que tiene de malo poner una mejor explicación en las reglas?? NN seria la misma boludes pero mas entendible y a prueba de tontos, asi nadie se puede venir a quejar por que no aclaro de que era el hack que ofrecia :v

Sigue siendo una propuesta, yo me pongo de los 2 lados del usuario y del gm, por que si el gm hace algo esta mal y sino sigue estando mal, los usuarios son mas vivos con cualquier tema, si es cheat en ningun lado dice que no se puede usar, si es editor tampoco dice que es ilegal aparte el editor ¿¿¿a quien hace daño????

No robo nada con el editor mas que al server pero quien se entera?

Ese tipo de cosas son las que no mencionan las reglas y por eso los usuarios son como son.

Si les parece bien, bien por uds y sino bueno sera otra cosa.

Pero yo por mi parte como usuario quiero saber que va a hacer el staff con este tipo de cosas para que cesen las quejas.

Por que cambios tiene que haber no van a dejar todo igual teniendo en cuenta que los usuarios se quejan por que un Gm baneo permante o por DIAS a "X" usuario.

El staff que organize y ponga un reglamento para todos sus miembros que diga que puede ser valido y que no puede serlo. Osea que yo siendo Gm puedo banear a uno permanente por que me insulto y a otro le doy ban semanal por que insulto a otro usuario NN no es asi, que se diga si te insulto siendo Gm ban pero por 14 dias como corresponde si es discriminación diria que ban por 30 dias por que tampoco es para permanente (UU)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 13 Abr 2012 16:55

osea son facil de interpretar las reglas que tenemos en el mu , vs la pones los insultos en categorias solo para eso cambiar las reglas ? es lo mismo discriminar insultar , cheat etc todo es la misma cosa con diferentes castigos y agravios y/o nivel de ofensa.

igual te tomaste el trabajo de hacer este Th _D bn
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Reglas del Juego