- * NO DIGO QUE LOS GMS SEAN INJUSTOS, NO MAL INTERPRETEN
Bueno la idea de esto es renovar por COMPLETO las reglas para denunciar y no quiero que digan
"¿que tienen de malo las reglas?"
En primera que no son explicitas y cada vez los usuarios se avivan mas y un cada gm interpreta de distinta manera las denuncias.
¿Por qué digo esto?
Bueno vamos a el primer punto y el tipo de denuncia con mas TH
Insulto...
Ya se que hay un TH hecho por kelu sobre "Que es para vos un insulto?
Pero eso no cubre de todo la definición de insulto
Insulto: Ofensa, especialmente con palabras hirientes.
Osea que si yo me ofendo por que uno me dijo "tonto" lo puedo denunciar, por que YO me ofendí pero a los ojos de los GMS eso no es de gravedad, pero si yo me ofendo estoy en TODO mi derecho a denunciarlo y al no tomar mi denuncia valida dejan que ese usuario siga ofendiéndome.
Pero con esto llega la vivesa del usuario por que si yo le digo a un PT ese usuario puede denunciarme por que se ofendió y técnicamente me tendrían que banear. Eso seria injusto por que es estúpido PT no es un insulto pero si me ofendí yo lo considero como insulto, entonces llega la pregunta... ¿Qué hacemos? ¿Lo baneamos o no?
Si lo baneas el usuario baneado se queja por que nunca insulto solo dijo PT si no lo banean el usuario denunciante se queja por que a el lo ofendieron y al otro no lo castigaron y aplicando la regla 10 castigarían al denunciante.
El tema de insulto por discriminación tiene que ser claro para TODOS si uno dijo "DOWN" o "MOGÓLICO" no esta insultando esta discriminando y eso me parece totalmente desagradable, si un gm no toma valida esa denuncia seria un insulto para las personas con esa enfermedad.
Los usuarios también tendrían que ser sancionados por eso porque no puede denunciar a alguien por "insulto" y el otro le dijo "down" por que también el denunciante discrimina al tomar eso como un insulto.
Ejemplo de denuncia valido:
Denuncio a: Pancito Motivo: Discriminación
Hola denuncio a este usuario por que empezó a discriminar diciendo tal palabra.
Aquí las fotos![]()
Ejemplo de denuncia invalido:
Denuncio a: Pancito Motivo: Insulto
Hola denuncio a este usuario por que me dijo mogólico![]()
En el ejemplo invalido si fuera por mi yo advierto al denunciante y baneo al denunciado.
Llegando al punto y explicando todo creo que deberian tomar en cuenta estas nuevas reglas para denunciar
1° Denuncia por insulto, debe ser una palabra de gravedad que haya ofendido al usuario, por ende no se permiten denuncias del tipo "me dijo tonto, pete y me ofendió" los insultos tienen que ser dirigidos hacia uno mismo o como testigo pero siempre sin meterse en conversaciones ajenas.
2° Denuncia por DISCRIMINACIÓN, cualquier tipo de palabra que discrimine o atente hacia alguna enfermedad, cultura, religión, color de piel etc. sera tomada valida.
Ejemplo valido:
Denuncio a:Pepe.-Bk Motivo: Discriminación
Denuncio a este pj por que discrimina diciéndome DOWN. (también podría ser negro, católico de m... etc.)
Ejemplo invalido: (conlleva advertencia para el denunciante)
Denuncio a:Pepe.-Bk Motivo: Insulto
Denuncio a este pj por que me insulto me dijo down![]()
3° Denuncio por HACK
4° Denuncio por PARCHE o BUG
5° Denuncio por vender, ofrecer, alquilar, etc. hack, editor, lo que fuere ilegal.
- * Es de saber lógico, que si uno ofrece un editor o hack es para el juego, no pueden poner como excusa que no explico que tipo de editor o hack era
6° No se aceptan reclamos sobre ban por editores o hack con la excusa de "nunca explique de que era el editor/hack" de haber tal reclamo el usuario sera sancionado (si usaste o ofreciste editor o hack lo lamento pero te tendrían que banear la cuenta"
El que usa cheat con 1 pj lo usa con TODOS, no podes banear solo al pj que lo vieron con cheat, ban de cuenta asi no se hacen los vivos, si perdiste tus cosas es tu problema por usar cheats.
Bueno eso es todo ES UNA PROPUESTA, no estoy exigiendo el cambio de las reglas, sino que las lean y vean si las pueden implementar o si las pueden cambiar por unas mas explicitas.
Por que si siguen así, los usuarios se van a pasar las reglas [perdón por el vocabulario] bien por los huevos
.P.D: REPITO ES UNA PROPUESTA PARA QUE SEAN MAS ESTRICTOS ASÍ NADIE SE HACE EL VIVO
Saludos

y ser mas expecificos
corte ese era yo

seria la misma boludes pero mas entendible y a prueba de tontos, asi nadie se puede venir a quejar por que no aclaro de que era el hack que ofrecia