Que es para vos un insulto?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Notapor everRed » 19 Feb 2012 04:15

M4T0N escribiste:
everRed escribiste:"HDP" y "CTM" SOLAS no me parece un insulto como para BAN :roll: en todo caso pónganlos en oraciones así entendemos a que se refieren.

Entonces andate a la CTM che HDP ...

Eso no es insultar ? Claro que si , solo lo abrevias para que no paresca grabe pero de igual forma es el mismo sorete ! Entonces Abreviemos todos los insultos y nos re cagemos insultando en el mu como bobos :roll:

LPMQTP ... Obvio que no te va a ofender si no sabes que es o por que no le das bola ... LA PUTA MADRE QUE TE PARIO es la misma verga que decir LPMQTP ...

Pensa antes de hablar , se ve que te gusta que se metan con tu vieja por eso no te importan esos insultos ! NN

Sabes leer? te lo repito y lo pongo en mayúsculas porque parece que no leíste bien..
everRed escribiste:"HDP" y "CTM" SOLAS no me parece un insulto como para BAN :roll: en todo caso pónganlos en oraciones así entendemos a que se refieren.

No es lo mismo que te diga "HDP!" a que te diga: "andate a la CTM HDP" uauu
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Re: Que es para vos un insulto?

Notapor OneLove.- » 19 Feb 2012 04:27

Ami me parecee que tiene mucho que ver el contexto de la conversación.

Otra cosa que influye es que si Yo agredo diciéndole "PT" a otro usuario y el insulto no es grave, De la otra parte me pueden insultar aun peor,por la simple razón de que lo provoque, entonces come bann por un motivo, desde mi punto de vista, Muy injusto..

Entonces si yo provoque, antes de denunciar tengo que tener en cuenta eso.

Ese es un ejemplo, pero a lo que quiero llegar es que Hay que ser coherentes y tener una buena razón para denunciar,evitando acumular tantas denuncias invalidas..

Insultos de ban: Todo lo que se refiera de mala manera a mi persona, familia,amigos, vida social,religion,sexualidad,etc

Insultos Permitidos: Flan,Petom... La verdad no ofende ;)

Saludos :D
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Reglas del Juego