Codigo Prohibido

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor EnBloque » 21 Jun 2008 01:18

holas como andas admins??

spero ke de 10!

buenoo yo tengo una duda sobre la reglas buneo el tema es ke como vi un amigo mio me comento ke a el lo banearon por hablar en generall para ke todos los pjs onlienes puedan leer... y a mi amigo lo banearon por usar ese codigoo.. yo kisiera saber si admines uds pueden decir en un momento online ke ten como Gm ke son o admines ke ta porhibido usar ese codigo por la razon ke uds lo han prohibido yo fui Gm en otros server mu y se maso menos la razon de pq los admines del se3rver prohiiben este codigo pero me gustaria ke lo uds lo trasmitan a los otros user.. ya ke tiene el medio necesario para hacerlo ya ke varios sin kerer o sin saber las reglas lo lleguen a usar y se ganen una baneada de arriba
bueno solo eso keria comentar esoo jeje bueno me voy yendo saludos al staff
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Re: Codigo Prohibido

Mensaje sin leerpor EnBloque » 21 Jun 2008 01:47

hola amigoo issnar jaja spero ek andes bien che sii mas ke seguro ke yo me esprese mall suelo hacerlo.. como veras

te kise decir ke hay un codigo tipo /post en las verciones 1.04i en esas ke vos podes decirle a todos ke kompras distintas cosas o algun msj ect.. y lo ke hablas te aparece comos i tarias hablando en privado solo ke le parece en las pantallas de todos los user onlines.. bueno un dia de estos te consigo una imagenn sobre lo ke te hablo bueno gracias por leer mis post !! saludos
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jun 2008 01:51

Hola EnBloque _D

Lo que tú dices es verdad, está prohibido hablar con el código ese chino, japonés no sé bien qué es pero es un código que aparece en amarillo como si te estubiesen wispeando pero sirve para hablar en general.

Esto no solo será avisado en el server por un GM o ADMIN, sino que también estará en las Reglas.
Si ven a alguien usando dicho código, tómenle un screenshot y denúncienlo. Gracias

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor EnBloque » 21 Jun 2008 02:08

jeje gracias por leer mis post.. espeor ke le sean un poco utill.. jeje ahhh sorry Master_MU solo te keria comentar ke me podra aver confundido en el tema de... del nombre pero de todas maneras te considero mi amigo ya ke conformamos de una misma comunidad
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Volver a Reglas del Juego