admin escribiste:Sí que te lo respondí... Re-leé ¿o hace falta que te haga un quote de la respuesta que sí te respondí?
No veo la respuesta, de todas formas el usuario me dijo que el mismo te envio un MP , e hablo con vos por facebook y jamas recibio respuesta alguna.. de todas formas no esperaba otra cosa..

admin escribiste:¿Te das cuenta que sos un nenito fantasioso?La otra vez no sé que me dijiste de "se te subió el poder"
O sea, que pedo¿Qué poder? ¿Qué MIEDO? ¿Qué ENFRENTAMIENTO? Dejá de flashearla chabón. Esto es una comunidad de, por ahora, un solo juego. No te creas el Che Guevara, maestro. Acá no existe poder, no existe confrontamiento, no existe mafia, corrupción, ni grandes revolucionarios del sistema
Eeeeenn fiin... Este fue el video de la semana, si te gustó haz click en "Me gusta"¿tema cerrado?
Saludos
MUJOT.com.ar
En todo lugar donde hay mas de 2 personas existe el poder, el liderazgo , y la corrupcion, no porque esto no sea una sociedad no existe eso.. es una comunidad y como toda comunidad tiene gente que abusa de tener un rango superior al "pueblo"
no digas que me loo tomo muy a pecho, solo que soy realista, y solo estoy dando un ejemplo del abuso de tu parte hacia la mia, tu propio hermano dijo que no tiene causa lo que vos hiciste, mas de uno lo aclara, pero lo cara dura no te lo saca nadie, yo soy un pendejo pero vos haces cosa de nene que sabiendo que sos el admin y nadie te puede reprochar , abusas de tu poder a tu capricho, lo unico que te faltaba era ser caprichoso y querer tener la razon cuando las reglas que vos mismo inventaste no te la dan, y que me banean sin razon , sin denuncia, y solo por guiarse de un pasado es algo idiota,

si no yo denunciaria a muchos que fueron baneados por usar speed y lo banearian porque anteriormente lo uso, pero sin pruebas de que en verdad lo esta usando

yo robe, pero no robo, no tienen pruebas y eso convierte esto en no mas que la muestra de que alguien como yo no tiene permitido jugar en una comunidad que ni siquiera esta entre las mejores.. y si no lo tengo permitido es porque tengo algo que saben que les va a perturbar en cualquier momento..

Juliancito yo se que todo esto lo haces porque pensaste que podrias cambiarme y convertirme en chupamedias, pero al "romper tu confianza" notas que estabas equivocado..