Enemita escribiste:Por más que este todo bien Ractor entre nosotros, con migo fuiste a consultar algo, nunca debatimos el tema de que se le quitaría al usuario la sanción, yo me entero ahora por esto, si no ni estaba al tanto.
Como te dije, si un superior ve que cometes algún error, lo corrige, al mismo tiempo se te informa de la corrección. Y creo que te avise mucho antes de que crearan este tema, no puedes negar eso, porque me respondiste el MP.
Aquí les dejo las reglas de las Denuncias:
Mondra escribiste:Buenas! Gente a partir del dia de la fecha daremos FIN al SPAM en el sector DENUNCIA del foro.![]()
A partir de ahora todo usuario que responda a una denuncia con:es VALIDA..Seguro que lo banean
Entre otros casos, sera ADVERTIDO. A las 3 advertencias, su cuenta del foro sera suspendida por 1 semana (7 dias). SIN EXEPCIONES
En cada advertencia estara el LINK de la denuncia en la cual realizo SPAM y una breve explicacion por el cual recibe la advertencia.
Pido colaboracion del resto de los GM's; quienes primero deberan revisar si el usuario a ser ADVERTIDO ya lo fue por otro GM, para asi evitar dobles ADVERTENCIAS.
CABE ACLARAR QUE SI EN UN POST, EL USUARIO SPAMEA; ES ADVERTIDO. PERO SI EN EL MISMO POST VUELVE A RESPONDER LUEGO DE HABER SIDO ADVERTIDO, SERA MERECEDOR DE UNA NUEVA ADVERTENCIA.
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
Lean con atención cuando deben ser considerado SPAM, una respuesta y tiene que ser Colocado una ADVERTENCIA.
Saludos Ractor