Ractor escribiste:El Grupo de Jugadores de Mujot, no era oficial, ademas el dueño original era Lovee, quien le robaron el facebook en ese tiempo, y quede yo como administrador. Por lo cual podia hacer lo que quisiera
Eso es puro bla bla. Está claro que "no era oficial" y que "podías" (y podés) hacer lo que quieras. Pero está en los valores de cada uno saber que hay una gran diferencia entre lo que "se puede hacer" y lo que "está bien hacer".
Más allá de que eras el administrador, más allá de no era oficial, vos sabías y sabés, que ese grupo fue formado por y para usuarios de MUJOT, que tenían interés en nuestra comunidad. Y vos, por distintas circunstancias, te aprovechaste de esa situación y la utilizaste a tu favor. Mostrándole publicidad de otro servidor a usuarios que originalmente estaban interesados en tener noticias de MUJOT, al margen de si era oficial o no. Eso para mí es "joder a los demás" Y no sólo a nosotros, como MUJOT, sino a los usuarios que están inscritos a un grupo del que esperan recibir información RELACIONADA con MUJOT y terminan recibiendo información relacionada con otra cosa. Ahí para mí, desde el vamos, estás jodiendo a todos esos usuarios. Y a MUJOT.
¿A vos te parece que esa actitud que tuviste fue de una persona de principios? Yo creo que no. Pero como todo, es una cuestión de óptica y puntos de vista. En el fondo vos sabrás si estuviste bien o mal. Espero

Ractor escribiste:Tambien se claramente que hice publicidad en un grupo nuevo del jot, pero no fue queriendo
Ahora tengo que creer que te gusta jugar al Chavo del 8. "Fue sin querer queriendo"... ¿Cómo hacés algo sin querer? ¿Alguien bajo amenaza de vida te dijo que lo hagas? No creo...
Ractor escribiste:pedi las disculpas no recuerdo a aquien
Si uno pide disculpas sinceras, es porque realmente siente que obró mal y no lo olvida. Vos ni siquiera te acordás a quien le ofreciste tus disculpas, ya veo que tan sinceras son

Ractor escribiste:Y si te falte el respeto ya te pedi las disculpas en un MP que no te molestaste en contestar.
Poniéndote en mis zapatos ¿te parece que merecías respuesta?

Puras disculpas las tuyas. Algo estás haciendo mal si vas por la vida ofreciendo disculpas a cada rato. Hay que aprender a pensar antes de actuar.
Ractor escribiste:admin escribiste:No digas que jodemos a los demás, porque sabés que no lo hacemos.
No habla en general, mas de uno en el staff hace bien las cosas
¿Quién no habla en general? Eso te lo dije a vos, por lo que vos dijiste. Y lo dijiste hablando en general. Releé el quote. Releete a vos mismo. Consejo: Hacé un poquito de introspección y fijate qué descubrís.
Ractor escribiste:que al publicar una foto con la Sword mujot, seguro comenzaron a caer las dudas
Para despejar dudas se le consultó al respecto. Su respuesta fue
"qti". Además de chorro ¿es payaso?
Ractor escribiste:lo extraño fue que lo bloquearan y que no le dieran una respuesta clara
El tampoco brindó una respuesta clara cuando se le consultó al respecto. Le respondimos con la misma moneda.
Ractor escribiste:es como que dan a entender de que se comenzara a banear si la cuenta no es propia de uno
Nosotros no dimos a entender nada, ni publicamos nada. Fue todo interno y tranquilo. Ustedes comenzaron a especular y hablar por boca ganzo, como muchas veces. Y por eso acá estoy aclarando y desmintiendo.
Ractor escribiste:Asi que no tengo otra cosa que acotar a menos que quieras que aclare algo.
Suerte.
Saludos

MUJOT.com.ar