Mujot no se hace responsable?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Notapor Airon » 23 Oct 2013 16:07

Enemita escribiste:
Si hay alguna otra cosa que pudieras aportar airon sería de ayuda si no se desbloqueará.

Saludos. _D

Yo no tengo nada que aportar , se lo tendrias que preguntar a quien la bloqueo , yo solo puse lo que dice en los registros y que tiene que hacer para que la desbloqueen :)

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Re: Mujot no se hace responsable?

Notapor -UserTop- » 23 Oct 2013 16:14

Que se hara? uu.u Quiero jugar loco, no me lo pueden prohibir por siempre sin incumplimiento de reglas.. uu.u

uauu

PD : si se puede , me dicen qien me bloqueo? digo, es lo minimo que pueden hacer.
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 23 Oct 2013 16:59

Ractor escribiste:dejen de joder a los demas

Ustedes dejen de joder a los demás. Sobre todo "Pochi". No tanto vos, Daniel. Aunque también nos jodiste haciendo lo que hiciste con tu grupo de "Jugadores de MUJOT" al cual le pusiste publicidad de tu servidor. Me parece que eso si es "joder a los demás", dado que te colgaste de los jugadores que estaban en ese grupo originalmente por MUJOT y no por tu servidor del mes. Nosotros no "jodemos a los demás", las cosas son internas de nuestro server. No nos metemos con nadie y creo que eso vos lo tenés bien en claro, dado que estuviste de esta parte durante mucho tiempo y sabés que siempre nuestra filosofía es jugar limpio.

No digas que jodemos a los demás, porque sabés que no lo hacemos.

Pochi no es bienvenido acá. Dos veces se le dio la oportunidad y siempre terminó haciendo de las suyas. Tropezar tres veces con la misma piedra no es de mi estilo, lo siento. Pochi sí que "jode a los demás" con sus robos y abusos de confianza. Pensalo.

Ractor escribiste:Entonces pido mis cuentas ya que el que las tiene ahora no es el dueño, soy yo, tengo email,pj, id, respuesta.

Siempre fue así. Por eso, si te regalan o "comprás" una cuenta, lo primero que hay que hacer es cambiarle el email. Y sí, MUJOT no se hace responsable.

Ractor escribiste:Por otro lado si comienzan a hacer esto me gustaria que se lo aplique a TODOS por igual y si te pones a ver mas de uno de los que esta conectado al server seguro tienen cuenta pretada o regalada

No vamos a tratar a TODOS como si fueran igual que Pochi. ¿Por qué poner a todos en la misma bolsa? ¿Por qué castigar a todos por las cagadas de Pochi? No tiene mucho sentido lo que decís.

-UserTop- escribiste:yendo al tema como dice ractor si no hay quejas porque se meten? de que me jusgan?

Se te preguntó como obtuviste el item y te hiciste el misterioso. Tenés antecedentes, es así. Si fueras un usuario que "juega limpio" probablemente no te pasarían estas cosas. Pero aquí dentro tenés un prontuario bastante extenso, que vos mismo construiste. Si te vemos con una cuenta que no es tuya, la vamos a banear, por precaución, hasta que el dueño original reclame lo contrario. Sí, porque sos vos, un ladrón. Un pibe que se jacta publicamente en Facebook de "haber robado más de 50 cuentas de MUJOT". Porque sos vos, "El Pochi".

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Ractor » 23 Oct 2013 17:20

admin escribiste:Ustedes dejen de joder a los demás. Sobre todo "Pochi". No tanto vos, Daniel. Aunque también nos jodiste haciendo lo que hiciste con tu grupo de "Jugadores de MUJOT" al cual le pusiste publicidad de tu servidor. Me parece que eso si es "joder a los demás", dado que te colgaste de los jugadores que estaban en ese grupo originalmente por MUJOT y no por tu servidor del mes. Nosotros no "jodemos a los demás", las cosas son internas de nuestro server. No nos metemos con nadie y creo que eso vos lo tenés bien en claro, dado que estuviste de esta parte durante mucho tiempo y sabés que siempre nuestra filosofía es jugar limpio.

El Grupo de Jugadores de Mujot, no era oficial, ademas el dueño original era Lovee, quien le robaron el facebook en ese tiempo, y quede yo como administrador. Por lo cual podia hacer lo que quisiera, aunque como se quejaron de que hacia publicidad en ese grupo, lo termine cambiando de nombre para evitar problemas. Aunque en estos momentos deje como administrador a zebazz, y yo ya no formo parte de ningun grupo ya sea de otras comunidad o del jot, solo grupos de mis compañeros o amigos.
Tambien se claramente que hice publicidad en un grupo nuevo del jot, pero no fue queriendo, pedi las disculpas no recuerdo a aquien, y es mas le regale un code para que hagan sorteo, cosa que venian haciendo en ese grupo.
Y creo que no estas en tu derecho en nombrar "el servidor del mes" si no sabes que paso en ese trayecto, ademas no comence a darle bola en la midad del mes, por problemas ajenos a esa comunidad. Tenia pensado alargarlo, pero como que tambien ya cansaron estos juegos. Pero de todas formas no es el momento ni el lugar para hablar de esto. Y si te falte el respeto ya te pedi las disculpas en un MP que no te molestaste en contestar.

admin escribiste:No digas que jodemos a los demás, porque sabés que no lo hacemos.

No habla en general, mas de uno en el staff hace bien las cosas, mientras que otros dejan que desear. Se claramente que Pochi, se mando muchas cagadas, y que al publicar una foto con la Sword mujot, seguro comenzaron a caer las dudas, pero bueno ese es problema que no me interesa averiguar, lo extraño fue que lo bloquearan y que no le dieran una respuesta clara, de lo que pasa realmente, ya que poner de que la cuenta solo sera desbloqueada si el dueño hace llegar tal y tal dato, es como que dan a entender de que se comenzara a banear si la cuenta no es propia de uno.

Obviamente la razon del bloqueao ya fue dada en tu respuesta. Asi que no tengo otra cosa que acotar a menos que quieras que aclare algo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor admin » 23 Oct 2013 18:11

Ractor escribiste:El Grupo de Jugadores de Mujot, no era oficial, ademas el dueño original era Lovee, quien le robaron el facebook en ese tiempo, y quede yo como administrador. Por lo cual podia hacer lo que quisiera

Eso es puro bla bla. Está claro que "no era oficial" y que "podías" (y podés) hacer lo que quieras. Pero está en los valores de cada uno saber que hay una gran diferencia entre lo que "se puede hacer" y lo que "está bien hacer".

Más allá de que eras el administrador, más allá de no era oficial, vos sabías y sabés, que ese grupo fue formado por y para usuarios de MUJOT, que tenían interés en nuestra comunidad. Y vos, por distintas circunstancias, te aprovechaste de esa situación y la utilizaste a tu favor. Mostrándole publicidad de otro servidor a usuarios que originalmente estaban interesados en tener noticias de MUJOT, al margen de si era oficial o no. Eso para mí es "joder a los demás" Y no sólo a nosotros, como MUJOT, sino a los usuarios que están inscritos a un grupo del que esperan recibir información RELACIONADA con MUJOT y terminan recibiendo información relacionada con otra cosa. Ahí para mí, desde el vamos, estás jodiendo a todos esos usuarios. Y a MUJOT.

¿A vos te parece que esa actitud que tuviste fue de una persona de principios? Yo creo que no. Pero como todo, es una cuestión de óptica y puntos de vista. En el fondo vos sabrás si estuviste bien o mal. Espero :shock:

Ractor escribiste:Tambien se claramente que hice publicidad en un grupo nuevo del jot, pero no fue queriendo

Ahora tengo que creer que te gusta jugar al Chavo del 8. "Fue sin querer queriendo"... ¿Cómo hacés algo sin querer? ¿Alguien bajo amenaza de vida te dijo que lo hagas? No creo...

Ractor escribiste:pedi las disculpas no recuerdo a aquien

Si uno pide disculpas sinceras, es porque realmente siente que obró mal y no lo olvida. Vos ni siquiera te acordás a quien le ofreciste tus disculpas, ya veo que tan sinceras son :roll:

Ractor escribiste:Y si te falte el respeto ya te pedi las disculpas en un MP que no te molestaste en contestar.

Poniéndote en mis zapatos ¿te parece que merecías respuesta? aaa1 Puras disculpas las tuyas. Algo estás haciendo mal si vas por la vida ofreciendo disculpas a cada rato. Hay que aprender a pensar antes de actuar.

Ractor escribiste:
admin escribiste:No digas que jodemos a los demás, porque sabés que no lo hacemos.

No habla en general, mas de uno en el staff hace bien las cosas

¿Quién no habla en general? Eso te lo dije a vos, por lo que vos dijiste. Y lo dijiste hablando en general. Releé el quote. Releete a vos mismo. Consejo: Hacé un poquito de introspección y fijate qué descubrís.

Ractor escribiste:que al publicar una foto con la Sword mujot, seguro comenzaron a caer las dudas

Para despejar dudas se le consultó al respecto. Su respuesta fue "qti". Además de chorro ¿es payaso?

Ractor escribiste:lo extraño fue que lo bloquearan y que no le dieran una respuesta clara

El tampoco brindó una respuesta clara cuando se le consultó al respecto. Le respondimos con la misma moneda.

Ractor escribiste:es como que dan a entender de que se comenzara a banear si la cuenta no es propia de uno

Nosotros no dimos a entender nada, ni publicamos nada. Fue todo interno y tranquilo. Ustedes comenzaron a especular y hablar por boca ganzo, como muchas veces. Y por eso acá estoy aclarando y desmintiendo.

Ractor escribiste:Asi que no tengo otra cosa que acotar a menos que quieras que aclare algo.

Suerte.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor JT-Impact » 23 Oct 2013 18:37

-UserTop- escribiste:PD2 : favor de no desvirtuar/comentar si no es con respecto al tema.

Por lo que lei se termino desviruando todo, si ya se le respondio al usuario porque no cerrar tema y asunto arreglado, si queda alguna duda pendiente arreglar por MP a cualquier miembro del Staff o preferentemente al Admin
Saludos ;)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Notapor -UserTop- » 23 Oct 2013 18:38

No desvirtuen el tema, despues uno sigue respondiendo a su desvirtue y termina advertido por desvirtuar.. por que claro el staff no desvirtua? :exito:

yendo al tema si no lo niego, e robado mas de 50 cuentas, me an baneado 78 personajes aproximadamente..

Pero quien no se las mando en el pasado? , te aviso qeu cuando me dieron la segunda oportunidad no me mande ninguna solo decidi dejar el mu y hice un th para los nuevos gms, lo cual les molesto, osea uqe no me podes juzgar, desde la segunda oportunidad jamas volvi a robar un item, cuando e llegado a saber cuentas hasta de un GM

pero como ya dije hice boludeces pero no soy boludo, volvi porque los viejos usuarios "99b" se estan reuniendo para que mujot vuelva a ser lo de antes y me invitaron, y el usuario agustin me regalo su cuenta, me dijo que si decidia volver la compartiamos, y porque negarme si yo no tenia nada y me dio todo? hasta una mujot..

porque tengo que responder a sus dudas? porque se meten en mi jugabilidad? use algun cheat? algun bug? no, tengo una mujot.. si la compre por un bless o la encontre tirada en Tarkan es mi problema, no les parece? NN

que ganarian ustedes con que el usuario venga y de todos esos datos? si dicen que soy mal bienvenido quiere decir que mi cuenta no sera desbaneada? que no voy a poder jugar normalmente con una cuenta que me fue dado por buenos medios con la cual no hice daño a nadie? (va, solo a los que les gane war (UU) )

acaso entrar a mujot es un pecado? si es asì, porque no me banean de ip y fue? porque no dan la cara y no responden un mp, decis que no lo hiciste publico que fue algo interno, porque no se me responde el mp entonces para que no tenga que hacer estos temas? no me agrada ya hacer foro bardo pero al parecer sus acciones me insitan a ser algo que hace tiempo intento cambiar..
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 23 Oct 2013 19:16

-UserTop- escribiste:porque tengo que responder a sus dudas?

Tenés que responder a todas nuestras dudas porque:
-UserTop- escribiste:e robado mas de 50 cuentas, me an baneado 78 personajes aproximadamente..

-UserTop- escribiste:que ganarian ustedes con que el usuario venga y de todos esos datos?

Quedarnos tranquilos de prevenir el robo a un usuario destacado de la comunidad que logró conseguir un item que pocos jugadores tienen y que por algún motivo está siendo utilizado por un ladrón.

¿Te califico de ladrón por tener una Sword of MUJOT? No. Te califico de ladrón porque:
-UserTop- escribiste:e robado mas de 50 cuentas, me an baneado 78 personajes aproximadamente..

-UserTop- escribiste:si dicen que soy mal bienvenido quiere decir que mi cuenta no sera desbaneada? que no voy a poder jugar normalmente con una cuenta que me fue dado por buenos medios con la cual no hice daño a nadie?

No sabemos si realmente la cuenta te fue dada por "buenos medios". ¿Por qué no lo sabemos? Porque

-UserTop- escribiste:porque no se me responde el mp entonces para que no tenga que hacer estos temas?

Porque no sos bienvenido. Hay un montón de cosas atrasadas en MUJOT. Muchísimas. Ya hasta es de publico conocimiento que me retraso con respuestas a los propios GMs.... Ni de joda que vos tenés prioridad acá. Si tengo cosas pendientes, que las tengo, antes que vos van a recibir respuestas mías los demás usuarios y los miembros del staff. Sólo si no tuviese nada pendiente, quizá te respondería un MP a vos, Pochi. Y ahora te respondo por acá para despejar dudas y evitar que los usuarios crean que "se banearán cuentas prestadas", que es lo que vos, junto con Daniel, quisieron hacer creer con este post y sus respuestas cómplices de apoyo grupal.

No quiero que hablés boludeces como es de costumbre, así que mejor te consulto ¿tema cerrado?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor -UserTop- » 23 Oct 2013 19:32

no respondiste a mi pregunta podre seguir usando la cuenta si el dueño pasa los datos de dicha? ;P

boludeces como de costumbre ._. vos sos el resentido que no se saca la costumbre de demostrarlo.. de demostrar que por que sos parte del staff podes hacer lo que se te cante el ****

dani no entro porque yo lo dije, nisiquiera hablo con el como antes.. asì que no metas a todos en la misma bolsa, porque despues de todo a mi siempre me excluyeron de esa bolsa solo porque supe como burlarlos ;P

a no ser dierencia de lo que yo hice, mi record de robar cuentas quedo trabado, si hasta a roni diaz se le dio miles de oportunidades, porque a mi no? no creo que solo sea mi pasado "chitero" , para mi tambien es que el unico que da la cara en toda la comunidad para decir las cosas como son enfrentando a la propia administracion sin miedo de lo que pueda suceder, soy yo.. y acostumbrados a tener chupamedias no les gusta tener gente que sea todo lo contrario..

no es menos de esperarse de vos , julian :)
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 23 Oct 2013 20:27

-UserTop- escribiste:no respondiste a mi pregunta podre seguir usando la cuenta si el dueño pasa los datos de dicha? ;P

Sí que te lo respondí... Re-leé ¿o hace falta que te haga un quote de la respuesta que sí te respondí?

-UserTop- escribiste:demostrar que por que sos parte del staff podes hacer lo que se te cante el ****
-UserTop- escribiste:enfrentando a la propia administracion sin miedo de lo que pueda suceder

¿Te das cuenta que sos un nenito fantasioso? o0 La otra vez no sé que me dijiste de "se te subió el poder"
O sea, que pedo aaa1 ¿Qué poder? ¿Qué MIEDO? ¿Qué ENFRENTAMIENTO? Dejá de flashearla chabón. Esto es una comunidad de, por ahora, un solo juego. No te creas el Che Guevara, maestro. Acá no existe poder, no existe confrontamiento, no existe mafia, corrupción, ni grandes revolucionarios del sistema :|

Eeeeenn fiin... Este fue el video de la semana, si te gustó haz click en "Me gusta" ;P ¿tema cerrado? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas del Juego