DragonF escribiste:osea son facil de interpretar las reglas que tenemos en el mu , vs la pones los insultos en categorias solo para eso cambiar las reglas ? es lo mismo discriminar insultar , cheat etc todo es la misma cosa con diferentes castigos y agravios y/o nivel de ofensa.
igual te tomaste el trabajo de hacer este Thbn
No me entendiste las reglas son fáciles de interpretar pero acá es donde actúa el que es mas vivo.
¿En que parte de las reglas dice que no puedo usar un editor?
En ninguno verdad? bueno ese es el problema principal, si no lo dicen las reglas no es ilegal, aparte ¿Cómo sabemos nosotros los usuarios que esta bien y que esta mal? y ¿Qué castigo tengo si hago ésto?
No me acuerdo en que parte vi una denuncia que por insultar y discriminar le dieron permanente a un usuario.... osea estamos todos locos? si yo insulto dame 14 días y si discrimino cuanto me das?
Siguiendo el punto que tomaste....
Me parece muy mal que digas que insultar y discriminar es lo mismo, no es lo mismo o a vos te parece lo mismo que te corte la pierna a que te pegue un tiro en la sien? Es distinto ¿verdad? bueno esto también es distinto si te insulto hiero tus sentimientos personales, pero si discriminas herís a miles de personas es totalmente distinto.
Renovar las reglas me parece una idea que se debería implementar por que muchos se hacen los vivos y otros son buenos y saben lo que esta mal y lo que esta bien.
De cualquier modo es para que opinen todos.