Tiene sancion?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 17:57

SaintLucif escribiste:
Homicida escribiste:Preguntá a cuanta gente del server ayudé y después vemos.
¿Sabés por qué te dije eso? Por que nunca estafaron en un evento, hasta vos ves que el loquito no tiene nada que vas a hacer le vas a dar ¿3 set full? Esto pasaría de estafa a responsabilidad así que no mezclemos las cosas.

SIIIIIII COMO SERA QUE AYUDAS DE MUCHO QUE NI PARA LOS PRESELECCIONADOS DE COLABORADOR TE ELIGIERON. :lol:

SOS PURO SPAM HOMICIDA,ROBAS GUIAS,TE HACES EL BUENITO NI TUS 800 MENSAJES TE AYUDAN LOL !

uauu uauu

no desvirtues , NO LO SELECCIONARON PORQUE EL NO SE PRESENTO PARA EL CARGO.

si comentas , comenta de acuerdo al TH.

PARA MI TENDRIAN QUE SANCIONARLOS YA QUE DE CIERTA FORMA ESTAFAN, LEVE , PERO ESTAFAN..

pd: va aca este TH "reglas del juego" :?

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Tiene sancion?

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 17:58

Homicida escribiste:
Porque a diferencia tuya, ami si me importan los problemas de los users y no tenes que ser tan egoísta,siempre que se pueda ayudar, lo haré sin importar si yo soy victima o no ;)

Preguntá a cuanta gente del server ayudé y después vemos.
¿Sabés por qué te dije eso? Por que nunca estafaron en un evento, hasta vos ves que el loquito no tiene nada que vas a hacer le vas a dar ¿3 set full? Esto pasaría de estafa a responsabilidad así que no mezclemos las cosas.

Hice este Thread para hacer una pregunta, me parece muy Egoísta tu comentario, no es así si ami no me hacen nada me quedo tranqui cuando soy testigo de como estafan a los demás

Cuando estafan a alguien ese usser recurre a un GM no sé si sabias quizás que existían...
¿Egoísta? Si es responsabilidad de ellos, que tenemos la culpa de que se crean cualquier pavada, es lo mismo que valla y le diga al kioskero:
Señor me da una coca cola ahora le traigo la plata y te vas corriendo :v
Hasta vos sabés que en estos casos no se pueden hacer nada...

Puro bla bla vos, sos cualquiera la verdad '53

Si pregunte, NADIE te conoce :lol:

PD: Te apoyo SaintLucif ;P
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Ene 2012 18:27

Tema Movido

Hola _D

Los usuarios son libres de hacer los eventos, que ellos quieran, ya que muchos hacen eventos y lo hacen bien, otros simplemente lo hacen para joder, como por ejemplo. Uno pone por post: El primero que me de trade en Arena se gana item ful Mayormente varios van a ir, pero los que ellos no saben es que los espera un PK para matarlos. ;P
La verdad no me gustaría implementar esa regla, ya que muchos se entretienen haciendo eventos, ya sea por que quieren ayudar o no. Ademas que un GM no se conecta en varios días, ustedes quieren eventos o no¿? Bueno hay usuarios que sin ser GM, hacen muchos eventos por día.
Y por otro tema, se que hay demasiados chicos que son menores de edad, y que pueden ser engañados, tal cual como muestra la imagen que pusiste. Pero el 95% de los usuarios sabe lo que es un ítem ful, y lo valioso que es, no creo que vaya a querer perderlo por algo que posiblemente no se llegue a dar. Es cuestión de pensarla por un segundo nada mas.

Dejo el tema abierto así lo comenten un poco mas, y para ver que opina otra gente del Staff. :)

SaintLucif Advertido por Desvirtuar

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 18:33

Ractor escribiste:Tema Movido

Hola _D

Los usuarios son libres de hacer los eventos, que ellos quieran, ya que muchos hacen eventos y lo hacen bien, otros simplemente lo hacen para joder, como por ejemplo. Uno pone por post: El primero que me de trade en Arena se gana item ful Mayormente varios van a ir, pero los que ellos no saben es que los espera un PK para matarlos. ;P
La verdad no me gustaría implementar esa regla, ya que muchos se entretienen haciendo eventos, ya sea por que quieren ayudar o no. Ademas que un GM no se conecta en varios días, ustedes quieren eventos o no¿? Bueno hay usuarios que sin ser GM, hacen muchos eventos por día.
Y por otro tema, se que hay demasiados chicos que son menores de edad, y que pueden ser engañados, tal cual como muestra la imagen que pusiste. Pero el 95% de los usuarios sabe lo que es un ítem ful, y lo valioso que es, no creo que vaya a querer perderlo por algo que posiblemente no se llegue a dar. Es cuestión de pensarla por un segundo nada mas.

Dejo el tema abierto así lo comenten un poco mas, y para ver que opina otra gente del Staff. :)

SaintLucif Advertido por Desvirtuar

Saludos Ractor uauu

Estoy de acuerdo con vos ractor, pero yo me refiero a los EVENTOS FALSOS que te hacen buscar al pedo por ejemplo, te pasas buscando en todo el mapa y resulta que se queria divertir? :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 18:34

OneLove.- escribiste:
Estoy de acuerdo con vos ractor, pero yo me refiero a los EVENTOS FALSOS que te hacen buscar al pedo por ejemplo, te pasas buscando en todo el mapa y resulta que se queria divertir? :oops:

te fijas en la pag .

el mapa y las cordenadas y listo jijiji

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Readyx. » 10 Ene 2012 04:38

Reglas

Esas son las reglas, y en ningun momento se habla de esto, por lo cual es legal _D

Ahora, mi opinion, es depende el caso, es muy relativo, cada uno es libre de participar o no, si participas y no te dan el premio no lo podes bannear, si no firmo un contrato para darselo.

Queda a criterio de cada user participar o no del evento, no veo que sea motivo de BAN.

Saludos uauu
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 10 Ene 2012 11:45

Ractor escribiste:
Hola _D

Saludos Ractor uauu

Les sale mas barato juntar harmonys que participar de eventos por usuarios no conocidos, coincido con vos daniel, no veo motivo para sanción por esta clase de eventos cada uno sabe en que participar.

En las reglas no figura esta clase sanciones por eventos falsos, pero cada usuario sabe en donde ir y participar.

Esta clase de eventos clandestinos como el juego A DONDE ESTA LA BOLA, tenes mucha gente al rededor ni uno juega de enserio pero todos ellos apuestan igual, para que venga el conejito a la trampa.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Reglas del Juego