Pregunta

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor ivanflock » 27 Jul 2010 17:29

Hola! primero y antes que nada no quiero parecer molesto pero tengo ciertas dudas acerca del tema "denuncias por insultos". Vamos a empezar...

El otro dia estaba en la iglesia hablando con unos chicos y en un momento nos ponemos a hablar de Cristiano Ronaldo xD.

Todos opinaban y en una de esas salto yo y digo ironicamente "CRISITANO RONALDO ES PUT..."

Y una tal ELFsofi ( o algo asi) me dice : " te saque foto, ahora la posteo en el foro para que te baneen" y luego me dice : " no te enojes son solo negocios".

Y la pregunta mia es... ¿ HACE FALTA UNA FOTO POR ESO?. Yo considero a eso un abuso de la gente. Debido a que le gusta que baneen a otros y por cualquier cosa suben fotos...

No se que mas decir, creo que esto es irse al extremo... todo el mundo dice malas palabras, despues de todo es el "lenguaje argentino xD"..

O acaso con los amigos no viven diciendo maalas palabras?

Yo sinceramente no se... Espero que alguien me pueda ayudar... SALUDOS uauu
ivanflock
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 27 Jul 2010 17:33

Para mi eso esta bien...
Pero no tan asi, esas denuncias ahi que analizarlas bien por que a nadie le gustaria que sea un server ''groncho'' que todos anden insultando pero algunas cosas MIENTRAS NO AGREDAS A NADIE se perimten pero decir eso que dijists no uu.u
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ivanflock » 27 Jul 2010 17:51

BUeno.. respecto a lo que dijiste respeto tus ideas... pero me parece que no heri a nadie diciendo eso, ademas fue en broma..

Aveces vivir en un país asi donde todo el mundo diga malas palabras hace que se te escape... pero bue que se va a hacer.

Respeto tus ideas y espero que alguien mas me pueda ayudar.

Saludos uauu
ivanflock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fran137 » 28 Ene 2011 02:13

Para mi no esta tan mal, pero como dice fede q no se vuelva un server "groncho" pero en parte no agredis a nadie, porque mira vos seguro q a tus amigos le decis un "boludo" o a tus amigas "boluda", siempre haces un insulto con tus amigos o a un amigo pero no les afecta sigen perfecto.

A lo que voy es que para mi no tiene nada de malo hacer un comentario hací.

No creo q te vayan a banear por esa boludes

suerte

fran137-(BmDragoon)
fran137
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 28 Ene 2011 06:39

Las denuncias son tomadas de algunas formas aveces, en este caso, la tomaría como invalida porque no tiene nada que ver con respecto al MU.
Así que este caso de denuncias que las pongan en el foro, se darán como inválida por no tener nada que ver con el MuJot.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Reglas del Juego