Hola staff, perdón que sea repetitivo o molesto con lo mismo, pero vengo a explicar por que mi cuenta esta vinculada con la cuenta de Deemmon. La verdad es que si hice un trade con el dl amo de "BocaJrs" , pero fue solo para cambiar de sets ( Zyrmg bonus por zyrmg reflejo) , de hecho, dicho set quedo en mi bm ban. No discuto y respeto en su totalidad y con razón, la decisión del administrador y los gm. Solo pido que se reconsidere el ban de mi bm que fue por hacer trades, nunca quise buguear, ni meter signos, ni jugar un castle ciegue ( que no lo hago por motivos personales los domingos en ese horario ). De hecho, PLOPad.- o DUFFmenn que seria el mismo bm, estaban en el clan "Musicc" hace ya dos semanas aproximadamente. Entonces, vengo a pedir de buena manera, que se reconsidere el ban de " PLOPad.- " o al menos, que me dejen sacar los items que tiene adentro el pj. Por que los demás que fueron baneados, no sufrieron perdidas de items, y el servidor me gusta, seria una pena dejar de jugarlo por algo que no hice o por vinculación de cuenta por hacer un trade. Repito, no discuto y respeto la desicion del adm y gm, solo quiero los items o reconsideracion del ban de "PLOPad.-"
Disculpen las molestas, pero quise explicar esto. Saludos y gracias de antemano.
Disculpen las molestas, pero quise explicar esto. Saludos y gracias de antemano.