Preguntitaaaaaaa...

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor LiMITED » 06 Ene 2010 11:41

O no que no es motivo de BAN golpear cuando otro esta en war?... se puede hacer, ya que muchas veces ese PJ te lo hizo, o se te esta haciendo el groso mientras esta en war, para que vos le pegues y te manda al foro.

Para mi no es para BANNED.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Preguntitaaaaaaa...

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ene 2010 14:24

Nop, no es motivo de BAN ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 06 Ene 2010 15:56

LiMITED escribiste:BAN golpear cuando otro esta en war?
admin escribiste:no es motivo de BAN

Como DIjo el ADM por que seria MOTIVO de BANNED si solo le esta pegando en war _D

YO TOY JUGANDO UN WAR, BIEN OTRO Y ME PEGA Y LE DIJO BIEN QUE NO PEGUE QUE TOY JUGANDO EN WAR Y NO TE PEGAN PARA ESO N OES MOTIVO DE "" BANNED ""

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor tio_taby » 08 Ene 2010 21:55

Mnnn yo no lo tomo como motivo de Ban, pero hay casos en lo que e aplicado BAN por ese motivo... cuando una persona se ensaña con otra y lo tiene de punto 20 minutos sin dejarlo jugar el war en paz, y yo lo estoy viendo en vivo y directo le aplico BAN, son muy pocas las excepciones, contadas con los dedos de una mano, pero como ya dije, lo e hecho cuando estube presente y vi la saña de un jugador hacia otro sin dejarlo jugar en paz. uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: TEMA CERRADO, Creo que ya no hay nada mas por discutir aca... _D
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Reglas del Juego