Pregunta Sobre Los War

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor ihuana_22 » 24 Nov 2009 17:49

Hola Gente Del MuJot:
Bueno,mi nombre es Matias uauu tengo un Bk,que se llama xxUmaxx (en honor al nombre de mi hija),el motivo de mi post es para saber sobre el tema de los War o guerra de clanes como lo quieran llamar...
1_Bueno,yo lo que queria saber es si cuando ocurre un War,solamente el Master tiene que pelear o tambien pueden pelear los demas integrantes del clan?.
2_Si estoy en war,y en mi clan hay una elfa o un mago y me tiran mana,o buf,estoy rompiendo alguna regla ?
3_Si tengo distintos tipos de pjts integrados a mi guild,porque va a ser injusto que ellos no me pudan bufear o darme mana,ya que los Mago y las Elfas son una raza muy debil contra los BK (ya que los Bk son la mayoria de Pjts que hay en el MuJot).

Bueno,esas son mis 3 preguntas....Espero que algun user,moderador o Admi me pueda dar una respuesta concreta...
Desde ya muchas gracias por leer este post...
Saluda a ustedes xxUmaxx :R

P.D: A mi me parece una pavada esto,pero en el juego hay varios que dicen, "Te saque foto,al foro"... ;P
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja
Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
ihuana_22
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta Sobre Los War

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 24 Nov 2009 18:23

Hola..!
Maty.. si no te presentaste.. BINVENIDO..!
Empecemos ;P

ihuana_22 escribiste:1_Bueno,yo lo que queria saber es si cuando ocurre un War,solamente el Master tiene que pelear o tambien pueden pelear los demas integrantes del clan?.

No solamente el master.. Segun como sea el War.. Si se ponen de acurdo de que peleen los master o los integrantes.. Sino SI SE PUEDE _D
ihuana_22 escribiste:2_Si estoy en war,y en mi clan hay una elfa o un mago y me tiran mana,o buf,estoy rompiendo alguna regla ?

No, No rompes ninguna regla..! _D eso lo deciden ustedes al Mana o Aura..!

Joako uauu

Muy Bienvenido...!

PD: Reglas Para sacarte las dudas : viewforum.php?f=24
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 24 Nov 2009 18:24

Buenas.!

ihuana_22 escribiste:1_Bueno,yo lo que queria saber es si cuando ocurre un War,solamente el Master tiene que pelear o tambien pueden pelear los demas integrantes del clan?.

Por Algo Es Guerra De Clanes, Y Por Algo Se Puede Tener Miembros En Tu Guild, Pero Mayormente Buscan Wars 1vs1 Osea Master vs Master :) , Algunas Veces No Quieren Pelear Contra Un Integrante Ya Que Se Le Va Sumando De A Un Punto, Y Al Matar Al Master Se Suman 2.

ihuana_22 escribiste:2_Si estoy en war,y en mi clan hay una elfa o un mago y me tiran mana,o buf,estoy rompiendo alguna regla ?

Claro Que No.. Reglas Del Juego : viewforum.php?f=24 , En Ninguna Regla Dice Qe Está Prohibido Que Las Elfas O Magos Den Aura, Pero Algunos No Quieren Porque Al Darle Aura A Un Bk Se Haría Muy Fuerte Y Costaria Mucho Matarlo.

ihuana_22 escribiste:3_Si tengo distintos tipos de pjts integrados a mi guild,porque va a ser injusto que ellos no me pudan bufear o darme mana,ya que los Mago y las Elfas son una raza muy debil contra los BK (ya que los Bk son la mayoria de Pjts que hay en el MuJot).

Si, En Un Mu Que Jugaba Hace Mucho Estaba Prohibido Matar A Un User Mientras Estaba En War Y Dar Maná También Estaba Prohibido.. Pero En Este Mu No. Asi Que Tranquilamente Puedes Hacer Que Tus Integrantes Te Den Maná, Pero De Seguro Te Van A Abandonar El War.

Y Bueno, Nada, Quedate Tranquilo Que No Banean Por Eso.

Te Dejo Un Cordial Saludo! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 24 Nov 2009 18:26

Ahiii Joaquin, Me Ganastes por dos segundos. :?

Jaja, Bueno, Me Olvide Decirte Matias, Bienvenido A La Comunidad MuJot :D

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor America » 25 Nov 2009 18:32

Buenas!,
Es exactamente como dice Joako y Cloud.

Salu2, uauu

Closed&
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"