LECS escribiste:No me gustá tratar de recordar viejas historias y compararlas con las del presente, pero me acuerdo que una vez a un admin *no pienso decir el nombre* le dije si estaba bien si publicaba un post en esta sección preguntando si era válido el ban jajaa y ningún gm ni admin me respondió jamás el post después de eso, y lo tuve que denunciar para ver si era válida o no, y me dieron por rechazada jaja y no me gustaría que suceda eso.
Bueno volviendo a tu tema, para mi caso veo que atosigas matando cosa que SÍ es válido en el juego pero los insultos no son tolerables, para mi gusto sería válida y creo que la regla fantasma de "si matas y te insultan es denuncia inválida" me parece absurda y para mi gusto sería buena idea quitar esa regla fantasma desde ahora, no sé que piensan los otros staffs me gustaría leer la opinión de ellos también o en el hipotetico caso de que nadie quiera responder por miedo a equivocarse tomaré la decisión que me parece.
Saludos
Sii estaria muy bueno ver la respuesta de otros GMs y en base a eso, denunciarlo o ni gastarme y la verdad que si, mato alrededor de 1000 usuarios por dia :3 igual ya me saque el pk, pasa que queria ir a eventos y esas cosas y no podia.
Volviendo al tema, para mi esa "regla" no es valida, por que por mas que te maten no deja de ser un juego y yo nunca faltaria el respeto, ni insultaria con su madre y/o enfermedades, ya que como a alguien no le puede importar, hay muchos que les puede molestar y mucho.