Pregunta

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor chechen » 01 Nov 2009 18:09

hola keria preguntarles sobre el tema de el antidup x qe vi unos cuantos qe tenian 2 veces el mismo set pero con las mismas opc
eso era lo unico jejeje
chechen
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2009 18:42

Buenas.!

El Anti-Dup Se Pasa (Aveces) Una Ves A La Semana, Y Si El Set Que Estás Diciendo Es El Black Dragon, Te Informo Que Sí, Es Dup, No Lo Compres Ni Lo Tradees..

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Pregunta

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 01 Nov 2009 20:06

>>Cloud<< escribiste:Buenas.!

El Anti-Dup Se Pasa (Aveces) Una Ves A La Semana, Y Si El Set Que Estás Diciendo Es El Black Dragon, Te Informo Que Sí, Es Dup, No Lo Compres Ni Lo Tradees..

Saludos! uauu

Hola!
igual cualquier set o items puede ser dup...! no todos los Black Dragon son dup, yo tengo un black dragon que lo consegui en la promo de 2 set x $5 y no lo puedo cambiar porque todos desconfian que sea dup...! ya que todos andan diciendo que todos los set back dragon son dup y no es asi uu.u

Igual si tenes dudas de el set ese te las vas a sacar cuando pasen el antidup y el admin adjunte la lista...

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Reglas del Juego