¿Por qué es inválida mi Denuncia?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Pepo.- » 13 Mar 2014 18:37

No puede ser loco, yo cuando insulte a Sr.Montana no fue con tanta gravedad, aca un user (-Berni) me esta diciendo la conc*a de tu madre, me chupa la pi*a vos y la foto, de todo uu.u y ustedes no hacen nada? me parece MUY injusto esto. uu.u
Última edición por GreenMuJot el 13 Mar 2014 22:34, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente!
Pepo.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Injusto.

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 13 Mar 2014 22:05

Como el GM te dijo en la denuncia que isistes NO TENES EL CHAT AL 100% si leyeras las reglas capo, mira si vos lo insultaste y/o dijiste algo ofensivo antes de que el te diga eso? lee las reglas, tu BAN ESTA PERFECTAMENTE SANCIONADO en Cuanto a lo de -Berni lee las reglas y estate al tanto de como se denuncia!
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pepo.- » 13 Mar 2014 22:16

Estoy hablando con los gms capo, gracias por tu aporte, pero quiero hablar con un gm.
Pepo.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Mar 2014 22:33

Buenas

Si las fotos hubieran tenido el chat al 100% ahí se podría bloquear al denunciado sin ningún problema por los insultos y ofensas que te dice. Pero como bien dije en la denuncia, no tenes el chat al 100% y por lo tanto no se puede sancionar esa regla validando una denuncia que no cumple con los requisitos.

En mi respuesta te dejé las reglas, dales una leída y a la próxima ya sabrás como denunciar correctamente.

Adiós uauu

Tema movido a: Reglas del Juego

Dejo el post abierto por si queres comentar.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Reglas del Juego