puedo decirle malas palabras ?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor leo1996 » 22 Feb 2014 21:41

pregunta estoy cansado de que me maten si es toy en arena me matan estoy en dugeon me matan estoy donde este me matan por que no tengo set mi pregunta es

si me matan los puedo putear por que algunos no me matan 3 o 4 veces están 20 minutos matándome no se que le ven a matar mi pregunta es los puedo cagar a puteadas ¿?
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: puedo decirle malas palabras ?

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Feb 2014 21:54

leo1996 escribiste:pregunta estoy cansado de que me maten si es toy en arena me matan estoy en dugeon me matan estoy donde este me matan por que no tengo set mi pregunta es

si me matan los puedo putear por que algunos no me matan 3 o 4 veces están 20 minutos matándome no se que le ven a matar mi pregunta es los puedo cagar a puteadas ¿?

Si ellos te provocan de cualquier manera, diciendote como ejemplo:PT,Noob,Gi*l etc puedes insultarlos pero te recomiendo sacar foto de la provocacion para evitar que te baneen por insulto

Click para ver:
Fuera de constestar tu duda mi consejo es no ponerte a la altura de ellos y te vas a otro mapa o te pones iner (si sos bk,bm)
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor leo1996 » 22 Feb 2014 22:02

si me matas es provocación verdad al menos para mi lo es
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Feb 2014 22:05

leo1996 escribiste:si me matas es provocación verdad al menos para mi lo es

Hola hace poco hize una pregunta parecida,hay se responderán todas tus dudas mira :
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=25&t=44168
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Feb 2014 22:31

Flacos... que onda sus respuestas NN
La respuesta es NO

No hay motivos por el cual cagarlos a puteadas porque te matan. Es parte del juego la matanza, la puteada no.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Feb 2014 22:57

En realidad podes hacerlo , por que se toma como provocación cuando un usuario te mata(varias veces impidiendo tu jugabilidad), pero el otro usuario te puede denunciar con una foto que demuestre los insultos pero no que te mato y por eso vas a recibir baneo de personaje.

Osea vos si insultas tenes que tomar la precauciones necesarias si es que hubo una provocación anterior , pero yo no te recomiendo insultar por que lo mas probable es que te baneen .

De poder insultar no se puede en el servidor , pero usar esta "provocación a favor para insultar" puede tener sus consecuencias .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor leo1996 » 22 Feb 2014 23:07

a ok gracias Mr.satanic
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Feb 2014 13:44

Disculpen por comentar pero..

¿Por que insultar? que ganas tu al insultar a una persona que te mata en un juego, que pierde el con una mala palabra que la escribes, ni siquiera se la dices directamente.

No ganas nada con insultar, te matan en un juego, que daño te hacen, nada, que daño haces al insultar nada.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Reglas del Juego