Pandaa

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 13 Ene 2014 14:31

holas resulta q este gran p**** paaso por lore y me insulta de la nada pero bueno q se va aser no sake foto y aora el pelo**** este sube una foto donde yo lo insulto porke de la nada comenso a desirme pete y esto ke el otro pero este hijo de gran *****no abree la ventana de chat a 100% y viene este otro gran ****** q tira el ban como un pedo nose q honda yo subi fotos con insultos peores q me dijeron ventana 100% y me disen no no es grave mientras q esos insultos eran racistas y cosas discriminadoras es injusto la ventana no ta al 100% por desirr pero ****** bien la *** ban por eso tonces veo uno q dise puto o marikon o trolo o cagon subo una foto sin la ventana 100 y por esas palbras le tiro ban por hablar mal tonces subo 100 fotos al dia mas vale q las tomen nada q ver aka este son amigos o algo grrr
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Re: Pandaa

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 13 Ene 2014 14:44

Mira Pandaa no es por nada pero si no te gusta el staff de esta comunidad facilmente te podes retirar y empezar otro mu, porque te digo esto, porque asi nunca vas a terminar de estar comodo, es un simple consejo.
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [BOT] » 13 Ene 2014 15:35

Sin pruebas no hay delito..

Sacá fotos para la proxima , y subílas a alguna página como por ejemplo : www.xooimage.com

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 13 Ene 2014 15:44

Buenas,

Pandaa, no tendrías que a ver insultado al otro usuario, La tomaron como valida la denuncia por que el no te provoco vos insultaste de la nada y te lo tenes bien merecido.

Si conseguís pruebas, Subilas.

Saludos.-
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Ene 2014 16:45

Sección denuncias te espera siempre y cuando tengas pruebas.

Tema cerrado, no hay nada más que decir.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Reglas del Juego