Pandaa
¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.
por Pandulce_ » 13 Ene 2014 14:31
holas resulta q este gran p**** paaso por lore y me insulta de la nada pero bueno q se va aser no sake foto y aora el pelo**** este sube una foto donde yo lo insulto porke de la nada comenso a desirme pete y esto ke el otro pero este hijo de gran *****no abree la ventana de chat a 100% y viene este otro gran ****** q tira el ban como un pedo nose q honda yo subi fotos con insultos peores q me dijeron ventana 100% y me disen no no es grave mientras q esos insultos eran racistas y cosas discriminadoras es injusto la ventana no ta al 100% por desirr pero ****** bien la *** ban por eso tonces veo uno q dise puto o marikon o trolo o cagon subo una foto sin la ventana 100 y por esas palbras le tiro ban por hablar mal tonces subo 100 fotos al dia mas vale q las tomen nada q ver aka este son amigos o algo

-

Pandulce_
- Conociendo foros MUJOT
-
por [BOT] » 13 Ene 2014 15:35
Sin pruebas no hay delito..
Sacá fotos para la proxima , y subílas a alguna página como por ejemplo :
www.xooimage.com 
-

[BOT]
- Conociendo foros MUJOT
-
por [MUJOT]Darck » 13 Ene 2014 15:44
Buenas,
Pandaa, no tendrías que a ver insultado al otro usuario, La tomaron como valida la denuncia por que el no te provoco vos insultaste de la nada y te lo tenes bien merecido.
Si conseguís pruebas, Subilas.
Saludos.-
-

[MUJOT]Darck
- Conociendo foros MUJOT
-
por Mentor » 13 Ene 2014 16:45
Sección denuncias te espera siempre y cuando tengas pruebas.
Tema cerrado, no hay nada más que decir.
-

Mentor
- MUJOTERO DESTACADO
-
Volver a Reglas del Juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado