Consultar Cuanto Tiempo Estoy Bloqueado

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor ola » 25 Nov 2013 23:26

Hola.
Hoy estaba en el MU en 1 evento de [GM]Leon y me llevo ami no a mi HERMANO mi hermano estaba leveliando y se cuando lo llevo si querer mato a Goku-_-1 el GM-Leon me dijo qe yo estaba Bloqueado cuando yo vine del baño me desconecto y entre y cuando voy a querer entrar con BK-M4R1 me decia que el PJ BK-M4R1 estaba bloqueado quisiera saver cuando dura o si me lo pueden sacar. Me Gustaria qe [GM]Randy pase y vea el post. Que vea y que me crea qe yo no tuve nada qe ver mi hermano se largo a llorar porque lo desconectaron tiene 4 años y no save leer le estoy enseñando a leer. El me dijo "hermano mira se cerro" y "entra de nuevo" entro y le digo aver dejame y me aparecia mi nombre BK-M4R1 en verde agua le digo no se puede lo bloquearon como lo bloquearon no podes jugar y empeso a llorar y lo tuve qe sacar. Mi madre me dijo qe no juegue mas al MUJOT. '53 'chuck 'mujot
ola
Conociendo foros MUJOT

Re: Consultar Cuanto Tiempo Estoy Bloqueado

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 25 Nov 2013 23:58

si es tu primer ban estas blokeado por 14 dias
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Dic 2013 15:27

El personaje se encuentra desbaneado, dicho gm se le avisará de pasar por el post para comentar lo ocurrido en el momento, generalmente si interrumpió es una suspensión, no duradera más de 5 hs.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Dic 2013 19:41

Lo siento , pero ya te aplique el BAN de nuevo.

Haci que ahora vas a tener que esperar 9 dias mas.

Razon: Interrumpir evento , romper las reglas y matar a un usuario.

Tu hermano de 4 años... Claro :v

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Reglas del Juego