TiDoGG escribiste:Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche, tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final
. No me mandes al frente a mi jajajaja. Abro el tema porque los usuarios tienen derecho a quejarse
TiDoGG escribiste:Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche, tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final
. No me mandes al frente a mi jajajaja. Abro el tema porque los usuarios tienen derecho a quejarse
Enemita escribiste:TiDoGG escribiste:Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche, tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final
La conversación fue así...
Yo me estaba quejando porque no hacía algunas cosas, y le dije sobre el PvP
Y el respondió que si lo hizo, pero no aviso que era el de PvP, en ningún momento dijo que no lo había hecho igual, entonces la queja no sería a mi, charlalo con el por dar mala información.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado