Queja GM[Randy]

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 08 Nov 2013 14:30

Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche ;P , tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final ;P . No me mandes al frente a mi jajajaja. Abro el tema porque los usuarios tienen derecho a quejarse _D
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Queja GM[Randy]

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 08 Nov 2013 17:18

TiDoGG escribiste:Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche ;P , tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final ;P . No me mandes al frente a mi jajajaja. Abro el tema porque los usuarios tienen derecho a quejarse _D

En ningun momemento dije eso.No le estoy hechando la culpa a nadie,sino que queria saber PORQUE motivo no me dejaban jugar y simplemente Randy se comportaba mal conmigo,mandandome a Losttower,etc.Si me decia,el martes jugaste un PVP que realizo Tidog que era Noche y Noche yo me iba.Yo se las reglas de que se juega final.Y si quiero jugar la final.

Lo dejo a su criterio,no es para hacer enojar ni tirar tierra a nadie,sino para mejorar.

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Enemita » 08 Nov 2013 18:17

TiDoGG escribiste:Yo hice un evento PVP pero no era el de noche y noche ;P , tenía ganas de hacer un PVP pero común, depsués te dije a vos que hice uno que no era el de noche y noche que era parecido y vos quisiste tomarlo como que lo pasabas a la final ;P . No me mandes al frente a mi jajajaja. Abro el tema porque los usuarios tienen derecho a quejarse _D

La conversación fue así...

Yo me estaba quejando porque no hacía algunas cosas, y le dije sobre el PvP

Y el respondió que si lo hizo, pero no aviso que era el de PvP, en ningún momento dijo que no lo había hecho igual, entonces la queja no sería a mi, charlalo con el por dar mala información.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 08 Nov 2013 18:35

Abro el tema nuevamente por si el usuario quiere pasar a replicar lo que dice el GM.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 08 Nov 2013 19:33

Enemita escribiste:

La conversación fue así...

Yo me estaba quejando porque no hacía algunas cosas, y le dije sobre el PvP

Y el respondió que si lo hizo, pero no aviso que era el de PvP, en ningún momento dijo que no lo había hecho igual, entonces la queja no sería a mi, charlalo con el por dar mala información.

Saludos. _D

Me parece que antes de moverme del mapa y advertirme de Ban,me tuviste que haber dado una explicacion.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Reglas del Juego