una consulta, sobre los ban

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 23 Oct 2012 22:50

Hola , yo ise una denuncia por insulto , y me dijieron que no es valida por q no es grave el insulto ( Mierda ) , ami me bloquearon ase poco un Pj por la misma palabra , mi Pj es BMjesty

saludos uauu
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Re: una consulta.-

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Oct 2012 22:54

relokoreloko escribiste:Hola , yo ise una denuncia por insulto , y me dijieron que no es valida por q no es grave el insulto ( Mierda ) , ami me bloquearon un Pj por la misma palabra tic1

saludos uauu

Buenas _D

Solamente dice "mago de mier#$", osea el admin que tomó la denuncia lo ve así, es su criterio. uu.u

Haber si publicamos bien los post's, che. ;)

Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Model » 23 Oct 2012 22:54

Depende de como la decis es mas yo a vos te dije que la imagen no era clara...pero lo mas que tiene que ver es el Gm yo creo que varia en eso...para algunos es grave para otros no...yo tambien vi denuncias de esas formas... uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 23 Oct 2012 22:57

no creo q sea justo q dependa de cada gusto de los gm's , osea tendria que aver un gm espesifico que se ocupe de las denuncias , por que mi pj todavia esta bloqueado por un insulto asi , vean el post q no fue ase mucho
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Oct 2012 23:01

relokoreloko escribiste:no creo q sea justo q dependa de cada gusto de los gm's , osea tendria que aver un gm espesifico que se ocupe de las denuncias , por que mi pj todavia esta bloqueado por un insulto asi , vean el post q no fue ase mucho

Buenas _D

Aquí está el post en el que te denunciaron: viewtopic.php?f=19&t=28389&p=150213&hilit=BMjesty#p150213

En este caso es diferente ya que vos estabas matando y cuando te matan insultas.

Master666, el que tomó la denuncia lo vió como insulto, si tenés algún problema con su criterio, le envias un MP.

Y si tenés algún problema con respecto a tu denuncia y la desición de darla Inválida, le envias un MP a Ractor.

Adiós uauu

Como te dije cada GM/Admin, tiene su criterio. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Model » 23 Oct 2012 23:02

relokoreloko escribiste:no creo q sea justo q dependa de cada gusto de los gm's , osea tendria que aver un gm espesifico que se ocupe de las denuncias , por que mi pj todavia esta bloqueado por un insulto asi , vean el post q no fue ase mucho

Ma bien pero son personas diferentes...osea para mi tambien el insulto no es de gravedad...pero bueno como ya te dije depende del adm que evalue la denuncia...y en muchos casos los dejan abiertos asi esperan la respuesta grupal de los gms... uauu, es decir osea la opinion personal de cada uno, por eso aveses se tardan tanto ;P uauu ¿ entendiste lo que quiero decir ? NN uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Oct 2012 09:11

Disculpa que no te haya respondido el MP justo estaba haciendo eventos dentro del server. Pero como vi ahora el post prefiero responder por aquí.

A que quieres llegar con todo esto? NN

Tu diste la opción de que un solo moderador se ocupe de las denuncias, cosa que ya alguien lo planteo. Que pasa si ese Moderador, de un día para el otro deja de entrar? Ustedes empiezan a decir "porque no responden grrr "
También hay que aclarar que si se pone uno solo a moderar, para eso que se saquen a todos y que solo uno modere el server también.
Las cosas están bien como están, eviten insultar o ofender y evitaran los problemas. Es sencillo es CLARO! ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Reglas del Juego