Un error de post jejeje xD

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor facuale127 » 26 Ago 2012 19:59

Hola de nuevo ejej hoy hice un post sin querer hice en denuncia jeje xD pero era para general...!
el no era mi amigo qeria saber porque era una duda! viewtopic.php?f=19&t=25762 .- .- .- .- .- .-
y otra pregunta! si yo con un amigo nos tratamos de bld o pltd o p...! etc (con palabras completas) y viene algun admin o gm..! o algun user y viene y me saca foto y me manda al foro puedo ser baneado?? yo pregunto para qe no cometa esos errores y no vaya a hacer qe me baneen la cuenta por una estupides! jeje jijiji jijiji
NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN NN
'mujot .- 'chuck
Hola Vengo A Flotar :3
facuale127
Conociendo foros MUJOT

Re: Un error de post jejeje xD

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 26 Ago 2012 20:03

Puede que si y puede que no , todo depende de la charla y los insultos.

Trata de no insultar con tu amigo y si lo haces , hacelo por PARTY. Hay mucha gente cana en el server.. ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Ago 2012 20:04

Hola :P
Si si un usuario trae una foto explicita y toman la decicion los gms y admin automaticamente el usuario denunciado es baneado o bloqueado uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Ago 2012 20:06

Buenas!

Ese tema que creaste no iba ahí, iba en realidad en reglas de juego .. Pero bueno.

Eso depende de que moderador vea la denuncia... Osea vi muchas denuncias que fueron invalidas ya que era charla entre amigos.. Y también vi denuncias testigo que fueron válidas depende de que moderador lo vea.. eso si deberían no hablar igualmente de esa forma si quieren hablar así se dan party o se unen a un mismo guild y habla como desean ya que corren el riesgo de ser baneados.

Saludos uauu

PD. Va en reglas de juego..
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Ago 2012 20:07

Mira no te pueden banear si vos y tu amigo se tratan de boludos y pelotudos, osea son amigos y se tratan asi...

recuerdo que a mi hace mucho cuando eramos 99b me banearon por joder asi con un amigo, y despues se aclaro el tema y me quitaron el ban, asi que no cuenta.

Si vos te tratas asi con tu amigo o con alguien conocido no hay drama si te denuncian podes arreglar el tema explicando todo.

mira te dejo la denuncia que me hicieron...

Hace Click

No te preocupes

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ago 2012 20:37

Mira, yo jodo mucho con otros amigos dentro del server, pero si tu jodes con tus amigos, trata de que sea en un lugar donde no haya tanta movilidad. Así no pase nada. _D
Duda Aclarada?

Saludos Ractor uauu

7º Parte Juego de Palabras: I (i)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Ago 2012 14:53

Ractor escribiste:Mira, yo jodo mucho con otros amigos dentro del server, pero si tu jodes con tus amigos, trata de que sea en un lugar donde no haya tanta movilidad. Así no pase nada. _D
Duda Aclarada?

Saludos Ractor uauu

7º Parte Juego de Palabras: I (i)

Aparte de eso, al insultar públicamente por mas que sea un amigo, los demás Usuarios leen esos insultos por lo cual para mí es tomada como Denuncia Válida.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 27 Ago 2012 18:54

-.HoMiCiDa.- escribiste:
Aparte de eso, al insultar públicamente por mas que sea un amigo, los demás Usuarios leen esos insultos por lo cual para mí es tomada como Denuncia Válida.

Es que es totalmente distinto...

admin escribiste:Estás metiéndote en una conversación agena y encima exagerando...

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos
MUJOT.com.ar

El insulto esta prescrito, pero si es entre amigos y nadie se siente ofendido no es necesario el ban.

Yo insulto a mis amigos mientras sean ellos y sepan que es todo jugando no me pueden banear, por que el usuario victima tiene que denunciar o un testigo de toda la charla... aparte una cosa es decir:

"eh hola feo, como andas boludo?"
"si todo bien carnero, vos?"

Eso es charla de amigos, cambia si de la nada uno entra:

"Vos put* de mierd* te voy a c*gar matando"

Eso son insultos, hay que saber distinguir....
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Ago 2012 18:57

Lsd_13 escribiste:
-.HoMiCiDa.- escribiste:

Es que es totalmente distinto...

admin escribiste:Estás metiéndote en una conversación agena y encima exagerando...

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos
MUJOT.com.ar

El insulto esta prescrito, pero si es entre amigos y nadie se siente ofendido no es necesario el ban.

Yo insulto a mis amigos mientras sean ellos y sepan que es todo jugando no me pueden banear, por que el usuario victima tiene que denunciar o un testigo de toda la charla... aparte una cosa es decir:

"eh hola feo, como andas boludo?"
"si todo bien carnero, vos?"

Eso es charla de amigos, cambia si de la nada uno entra:

"Vos put* de mierd* te voy a c*gar matando"

Eso son insultos, hay que saber distinguir....

Claro, pero lo mio lo referí a por ejemplo:

"Eh, cara de re mil ver** cómo andas?"
"Jajaja, todo bien cara de con*** y vos?"

Ahí los demás Usuarios ven y cambia totalmente ya que hay niños y pueden aprender esos insultos para usarlos de hábito :)

No fue referido a la conversación entre, che boludo como insinuaste vos :P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 27 Ago 2012 19:02

-.HoMiCiDa.- escribiste:Claro, pero lo mio lo referí a por ejemplo:

"Eh, cara de re mil ver** cómo andas?"
"Jajaja, todo bien cara de con*** y vos?"

Ahí los demás Usuarios ven y cambia totalmente ya que hay niños y pueden aprender esos insultos para usarlos de hábito :)

No fue referido a la conversación entre, che boludo como insinuaste vos :P

Si entiendo, pero de todos modos, es una charla de amigos, estaríamos censurando a los usuarios y no les daríamos libertad de expresión, aparte esos niños pueden aprender esas palabras por otros medios, y por como va el país en el que vivimos, se me hace que los niños tienen insultos peores en su léxico.

Las conversaciones son distintas, pero no van con intenciones de insultar a nadie, mas bien son insultos afectivos como para molestar y pasar un buen momento entre amigos.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Volver a Reglas del Juego