Una pregunta!

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor facuale127 » 26 Ago 2012 10:26

Holas estaba pasando por el foro y vi unos post...! vi uno donde dice qe le bañaron la cuenta a uno por decir estupido y despues vi este post viewtopic.php?f=19&t=25751 y yo pregunto estupido es peor qe pelotudo?? ""
We disculpen qe me meta porque yo no tengo nada qe ver NN
enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1
Hola Vengo A Flotar :3
facuale127
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pregunta!

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 26 Ago 2012 12:03

Cada miembro del STAFF tiene su propio punto de vista sobre cada una de las denuncias.

Ej : Capas que master666 la de valida , pero gonza26 no le parece un insulto de gravedad y por lo tanto es invalida

Recorda que hay unas reglas para denunciar por insulto : Click Aqui

Lo que veo en la denuncia que muestras es que no tiene la ventana del chat completa , es imposible que se de valida esa denuncia ya que no sigue las reglas para denunciar.

Para agrandar la ventana del chat es : Una ves F5 y luego 2 o 3 veces F4 , hasta ocupar casi toda la pantalla.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Ago 2012 12:42

Buenas!

Busque una denuncia donde fue baneado por decir estúpido y no encontré ninguna... A parte a vos te dieron inválida ya que no cumplía los requisitos ... Si vas a reclamar por tu amigo deja la denuncia válida no la inválida.
Y si fue baneado seguro que tuvo un buen motivo el moderador ya que no bloquean pj así por así .

Esto va en la sección reglas de juego.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 Ago 2012 13:13

Es imposible que bloqueen una cuenta o un personaje por tan solo decir estúpido,primero dicen eso y luego aparecen las pruebas de que se mandaron otra macana ..Tu denuncia fue tomada como invalida porque el insulto no fue de gravedad y el chat no estaba abierto al 100%

Tema Cerrado
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Reglas del Juego