Pregunta

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Ago 2012 15:51

martin512 escribiste:Pregunto porque yo tengo un ciber y acá los gurises juegan a este mu y ayer uno me comentaba que estaba chitiando y que le habían baneado la cuenta bla bla bla y resulta que despues viene otro y me dice que no podia entrar a la pagina ni al mu... Me fijo desde la computadora principal y tampoco dejaba entrar, tuve que reiniciar la ip para poder entrar... Ya me sacaron esta duda pero lo que digo es que por ejemplo en mi caso tengo un ciber y tengo instalado el mu pero por ejemplo este chabon hizo esto y me banean la ip y las demas cuentas, se entiende? lo que digo yo es que estaría bueno que se fijen en eso porque en este caso entran a banear gente que no hizo nada entienden?...

Como vos decís, MuJoT es un servidor BETA, que puede llegar a tener muchos bug y es fácil de tumbar(tirar).

Por eso te digo que son las desventajas de estar en un cyber y mas si vos tenes una cuenta en este servidor, mal hay de tenes instalado en todas las maquinas.

Uriel_Mujot tiene un cyber y nunca le paso algo similar, que raro no....

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Pregunta

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Ago 2012 15:51

Y bueno todo solucionado entonces no mas preguntas :?: :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 15:52

Porque no lo sacas al que usa cheat's y demás si total es tu ciber vos tenes que plantear las reglas hay , si no va a volver a pasar lo mismo cada ves que baneen a uno van a bloquear a todos no hay otra .
Eso ya depende de vos y de la gente que va al ciber, si van al ciber para jugar mujot que no lo hagan para joder mujot que lo hagan para divertirse con mujot .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor martin512 » 12 Ago 2012 15:54

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Después de una breve charla llegamos a una conclusión dejar el servidor hasta venga la season6 que va a ver MuGuard supuestamente.

Saludos a todos uauu uauu
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Ago 2012 16:18

martin512 escribiste:Muchas gracias a todos por sus respuestas. Después de una breve charla llegamos a una conclusión dejar el servidor hasta venga la season6 que va a ver MuGuard supuestamente.

Saludos a todos uauu uauu

No gracias a vos por querer sacarte las dudas sobre las ips y ban ;)
Y bueno ya si tu decicion espero que volvas para la season 6 ,con tus amigos ya que va aver un anti--hack :P
Todabia no sabemos que anti-hack van a poner vamos a esperar haber con que nos sorprende el administrador ;)

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Ago 2012 17:03

Si los pibitos de tu ciber la chitean hace como Gastón (uriel_mujot) dales una milanesa en la cabeza para que se rescaten y dejen de usar cheat jajaja

Espero que no dejes el mu,de ultima dejalo solo en tu PC del ciber y borra la de las demas maquinas :P

Aun que sea espero verte seguido en el foro para informarte y aportar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a Reglas del Juego