se puede de todo ahora

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Jun 2012 18:56

HOLA Parece que ahora se puede insultar usar chit y de todo por que hice una denuncia cuando me estava insultndo un pj y sake foto y todo bien y segui las reglas y me la dieron por invalida ?? ni un por que me puso kelu no se que le pasa

Denuncia:invalida eso me puso nada mas osea no me dijo nada de q estava mal... una respuesta estaria buena no ???????? ago aca el post para q lo vean todos. resp??????
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: se puede de todo ahora

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Jun 2012 19:01

exe22 escribiste:HOLA Parece que ahora se puede insultar usar chit y de todo por que hice una denuncia cuando me estava insultndo un pj y sake foto y todo bien y segui las reglas y me la dieron por invalida ?? ni un por que me puso kelu no se que le pasa

Denuncia:invalida eso me puso nada mas osea no me dijo nada de q estava mal... una respuesta estaria buena no ???????? ago aca el post para q lo vean todos. resp??????

No seguiste las reglas para denunciar ya que el chat no estaba al 100 % y para que la denuncia sea tomada como valida debes ser las Reglas para Denunciar

Y por lo que se ve en la imagen estas PK y de seguro lo estabas matando.

Ensima lo provocas lo mandas al foro.. malmal

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Heracranos » 02 Jun 2012 19:03

Hola

Tu denuncia es esta?
viewtopic.php?f=19&t=23614

Por si te diste cuenta en la img el chat no esta al 100%, por ese motivo se dio invalida

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Jun 2012 20:35

exe22 escribiste: me estava insultndo un pj y sake foto y todo bien y segui las reglas y me la dieron por invalida ??

¿Y en donde cumpliste las reglas? en ningún lado se ve que hallas sacado la imagen al 100%

exe22 escribiste:Denuncia:invalida eso me puso nada mas osea no me dijo nada de q estava mal... una respuesta estaria buena no ???????? ago aca el post para q lo vean todos. resp??????

En eso tenes razón,a mi también me perjudica un poco en cuanto a que solo pone ''Bloqueado'' y los usuarios me preguntan y no sé que decirles.. uu.u

Lo estaré hablando con kelu a ese tema..quedás advertido por un tema innecesario y sin conocimiento de las reglas.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Reglas del Juego