Tengo Una Pregunta ;)

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor GuardiaMuJot » 25 May 2012 01:05

Hola ...

tengo una duda al respecto de mi pj en una cuenta baneada la cuenta es zacur y mi pj que quiero borrar es BmJudini quiero saber si le pueden borrar ese nombre x que quiero mi nombre original soy AngelCaido no toy pidiendo que me desbanen ni nada solo pido que si le pueden borrar el pj el pj ese es nivel 1 me lo cree justo el dia que le dieron ban a la cuenta '53 uauu y quisiera saber si pueden hacerme ese gran favor :$! necesito que borren al pj : BmJudini ;) quiero mi nombre real grrr

Muchas Gracias....

Salu2 uauu 'mujot .-
GuardiaMuJot
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo Una Pregunta ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 May 2012 01:08

GuardiaMuJot escribiste:Hola ...

tengo una duda al respecto de mi pj en una cuenta baneada la cuenta es zacur y mi pj que quiero borrar es BmJudini quiero saber si le pueden borrar ese nombre x que quiero mi nombre original soy AngelCaido no toy pidiendo que me desbanen ni nada solo pido que si le pueden borrar el pj el pj ese es nivel 1 me lo cree justo el dia que le dieron ban a la cuenta '53 uauu y quisiera saber si pueden hacerme ese gran favor :$! necesito que borren al pj : BmJudini ;) quiero mi nombre real grrr

Muchas Gracias....

Salu2 uauu 'mujot .-

Hola _D

No creo que te lo puedan borrar o que le cambien el nombre ya que cuando se banea una cuenta no debe tocarse nada de la cuenta,por ejemplo sacar ítems,borrar PJ's,cambiarles de nombre,etc..

La cuenta así como fue baneada así tiene que estar.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Tengo Una Pregunta ;)

Mensaje sin leerpor GuardiaMuJot » 25 May 2012 01:23

DAAAAAAAA YO QUIERO MI PJ VIEJOOOOOOOO
GuardiaMuJot