Sobre mi ban

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor Offline[Mujot] » 22 May 2012 17:42

uriel_mujot no ise el otro tema anterior para safar nadie safa x hacer un TH y Mira ami me isieron la cama a igual q quieren hacerle al ElPricepe- y a "" otros "" no tengo pruba, yo solo pido q busquen en los nombre de las cuenta un nombre parecido al mio o copiarlo,ayer avia un chico con el nombre:,Dracon.- cuando le iva asakar la foto se la tomo pero tome su Cuenta y es cefe_98kpo Nose si sirve mucho

we ami ya me banearon nose a cuento mas capa fueron baneado asi pero we esa cuenta la cuide con la vida xq sabía q iva a pasar eso y LPM PERO Q SE SEPA QUE JUGUE LIMPIO Y Q ME BANEARON X OTRO BUENO QUIERIA DECIR ESO
ESTE TH NO ES PARA SAFAR XQ YA PASARON DIAS Q NO ME RESPONDEN MIS RESPUESTRA

'53
Imagen
Imagen
Offline[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre mi ban

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 May 2012 17:48

Offline[Mujot] escribiste:uriel_mujot no ise el otro tema anterior para safar nadie safa x hacer un TH y Mira ami me isieron la cama a igual q quieren hacerle al ElPricepe- y a "" otros "" no tengo pruba, yo solo pido q busquen en los nombre de las cuenta un nombre parecido al mio o copiarlo,ayer avia un chico con el nombre:,Dracon.- cuando le iva asakar la foto se la tomo pero tome su Cuenta y es cefe_98kpo Nose si sirve mucho

we ami ya me banearon nose a cuento mas capa fueron baneado asi pero we esa cuenta la cuide con la vida xq sabía q iva a pasar eso y LPM PERO Q SE SEPA QUE JUGUE LIMPIO Y Q ME BANEARON X OTRO BUENO QUIERIA DECIR ESO
ESTE TH NO ES PARA SAFAR XQ YA PASARON DIAS Q NO ME RESPONDEN MIS RESPUESTRA

'53

Buenas tic1

Cuando a un personaje se lo banea por alguna infracion que hiso el ban no se le quita ya que tengas prubas , o esperes los 14 dias o si es permanente bueno espera asta la eternidad .

En la denuncia aparece el nombre de tu pj . Por mas que te ayan baneado injustamente , el ban ya fue puesto ,

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Reglas del Juego