Preguntas

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor mariano » 26 Dic 2008 03:36

Yo ago 1 pregunta:

Tienen antidup?

Porq sino cualquiera del server podria dupiar algo y venderlo como valioso a los otros pj

Aparte quiero decir algo mas para mi abri q ponerlo en la paguina principal de entra q no c puede dupiar y todas las reglas con la sancion de cada una

para q sepan lo que asen

Aparte ablando de 1 caso de dup yo pensava borrarle el iten dup y ban al pj aparte de eso sacarle 1 iten de el por querer dupiar 1 item

dejo mis dato del mu abajo

Nombre del Pj:Mano / Raza: BK
mariano
Conociendo foros MUJOT

Re: Preguntas

Mensaje sin leerpor trampa » 26 Dic 2008 09:29

Tienen antidup?

hay un subforo

dedicada a los items encontrados por el anti dup
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 26 Dic 2008 09:34

En realidad ANTI-DUPS no existen, no hay algo que sirva para que evitar el dupeo...

Lo que se implica en otras versiones es sacar el bug de la máquina de chaos para evitar el dupeo. Pero eso ya es a nivel programación del juego uu.u

Lo que usamos es un típico dupefinder que lo que hace es borrar loS itemS que sean dupeados uu.u (si hay 2 items con el mismo serial se borran los 2, no se borra 1 solo)

Que haya un programa/script que banee a los dupers me parece una bestialidad, habría montones de users baneados malmal

Las reglas están en el foro, si tienen ganas de leerlas tendrán que entrar y sino mala suerte uu.u

Alguna otra duda? _D

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor mariano_e » 28 Dic 2008 23:31

por admin el Vie Dic 26, 2008 12:34 pm
En realidad ANTI-DUPS no existen, no hay algo que sirva para que evitar el dupeo...

Lo que se implica en otras versiones es sacar el bug de la máquina de chaos para evitar el dupeo. Pero eso ya es a nivel programación del juego uu.u

Lo que usamos es un típico dupefinder que lo que hace es borrar loS itemS que sean dupeados uu.u (si hay 2 items con el mismo serial se borran los 2, no se borra 1 solo)

Que haya un programa/script que banee a los dupers me parece una bestialidad, habría montones de users baneados malmal

Las reglas están en el foro, si tienen ganas de leerlas tendrán que entrar y sino mala suerte uu.u

Alguna otra duda? _D

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

¿quien te dijo que no?...podes sacar los baules tipo un server q supongo conoceras

va el q yeba el nombre de nuestro pais _D _D _D
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lea7 » 29 Dic 2008 13:09

Si, pero eso no le gusta a nadie
a nadie le gusta salr y entrar a otro sv
cuando qers algo .