Hola .. Gente. Ya que somos varios que no nos agrada el evento de IBUPIRAC , propongo que se haga un campeonato de BATTLESOCCER en arena . Donde el admin o el gm eliga 10 jugadores para cada equipo y al equipo que supere al otro en goles se le de algo..
Hola, Si no te gusta los eventos que hace ibupirac, no participes, es facil. En cambio si queres proponer que implementemos otros eventos podes hacerlo sin ningun problema.
kelu escribiste:Si no te gusta los eventos que hace ibupirac, no participes, es facil.
Idem, pero este bueno que propongas tambien algo enves de quejarte . Si no te gusta el evento kundun es porque no ganas para mi ^^, no hace falta ganar para divertirse, yo pregunte por global y a los users les gusta.
Agradezcan que algunos Moderadores hacen eventos, porque por nosotros entraríamos al server a controlar y nada más. Ya con el tema de las quejas, yo me canse de hacer eventos y por mi no esperen nada, de los demás que bueno, ellos tomarán la decición de hacer los eventos, y si no quieren no tienen porque hacerlos. Así que dejen de hacer quejas.
Tendrian que agradecer que como ibupirac u como otros GMSagan eventos para que los users se diviertan y ganen items fulles,esta pregunta va directa para los users del servidor.
¿ah ustedes les gustaria que los GMS no entren y que no agan mas evento? Supongo yo que NO le gustaria , asique si no les gusta los eventos que hacen los GMS no participen. saludos
Como ya dijeron al que le gusta el evento participa, al que no bueno el se lo perderá. Además no hay que ser GM para organizar un Evento, lo pueden hacer ustedes también.