sugerencia para lorencia tienda

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Ene 2011 19:40

Hola STAFF de Mujot, estube viendo cosas malas que hacen los user en el mapa de lorencia, estan haciendose pk con user nuevos y no los dejan levear ni comprar en la tienda cada vez q pasan y despues salen con denuncias de insultos porq lo mataban a cada rato y no lo dejaban pasar, ni levear ni comprar, yo se que hace mas de dos años que la tienda esta ahi.
la sugerencia de la tienda es que si podian mover los items de quest en otra tienda dentro de la ciudad o hacer algo contra los pk en lorencia, que es el mapa donde uno empieza a levear con un pj nuevo (segun q pj).
solo queria decirles eso, eh leido en una parte del foro que decia que los centinelas maten a los pk o estaria bueno que prohibieran matar en lorencia, noria y elbeland (zona de creacion de pj) asi no existieran denuncias por matar y provocar a los user que se encuentran leveando.

si hubo un post parecido no fue la intencion, solo que no me gusta que maten en esas zonas nomas.

SALUDOS uauu uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: sugerencia para lorencia tienda

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Ene 2011 20:37

Me parece una excelente idea, ademas los conejos te lagean y congelan y asi tenes que reconectar y se vuelve un quilombo. Con respecto a los centinelas estaria bueno poner muchos en lorencia y arena y que te maten tipo de 2 golpes, el pk es legal pero lo divertido seria hacerles dificl mantenerse en ese estado.
La ubicacion del NPC estaria buena en las rejas como tienen muchos mus. Igual este tipo de sugerencias habria que hacerlas despues de la S4 que si seran tomadas en cuenta, aunque si tuviste exito con el baul, con esto tambien _D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ene 2011 20:58

uriel_mujot escribiste:
la sugerencia de la tienda es que si podian mover los items de quest en otra tienda dentro de la ciudad o hacer algo contra los pk en lorencia, que es el mapa donde uno empieza a levear con un pj nuevo (segun q pj).

A mi me gustaría que no se matara en lorencia,noria. Solo en zona de leveleadas.
Aunque también podrían mover los NPC, pero lo mismo cuando un usuario nuevo vaya a leveliar siempre se encuentra con un Pk.
Veamos que dicen otros usuarios

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 15 Ene 2011 10:48

La idea esta buena. Yo diria q se prohiba matar en zona de leveleo enojo1
Y estaria bueno de mover el NPC adentro de lorencia _D
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Ene 2011 13:51

La idea esta buena porq hay muchos abusivos en la zona de leveo y a los user nuevos lo matan como si nada y salen las denuncias porq fueron provocados, hoy dia estamos jugando al season 3 cuando salga la nueva version del season 4 ahi podriamos hablar diferente, pero si entra gente nueva al mujot season 3 ep 2 cuando tengamos la posibilidad de jugar a la nueva version ya habra mas gente que lo querra jugar. Bue es mi forma de pensar, solo queria dar una idea al season que estamos jugando.

saludos. uauu uauu

pd: como dijo ractor hay que esperar que dicen los demas usuarios, para saber que opinan o la parte del staff

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Nagini » 15 Ene 2011 14:00

para mi está buena la idea, porque los pks se abusan, tengo un amigo que cuando fue a comprar las cosas para la evoulucion no podia pasar, el pk lo mataba siempre -_- ojala que esto se implemente en el mu ^^
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Ene 2011 15:13

Buenas! La idea esta buena. _D Hay que esperar al ADM haber si lo puede hacer..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor paton » 18 Ene 2011 11:52

ESTA BUENA LA IDEA, AUNQUE YO NO SEA QUERIDO ME QUEDE UN DIA ENTERO EN LA PUERTA DONDE VAN A COMPRAR LOS ITEMS Y MATABAN A LOS Q PASABAN, HASTA Q ME CANSE Y ME PUSE A MATAR A TODOS LOS PK Q SALIAN POR AHI.

PERO SI TODOS COPERAMOS PODEMOS CAMBIAR LA SITUACION, ESPEREMOS EL RESTO DEL MUJOT QUE OPINA _D

SALUDOS uauu
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 18 Ene 2011 14:11

Estaría bueno poder cambiar conejos por arañas / dragones ya que los conejos lagean mucho...
Los NPC correrlos adentro de lore ( en el baul de abajo hay espacio ) y estaria bueno sacar el PVP en lorencia y noria _D

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sheena » 25 Ene 2011 22:21

mira, la idea me parece copada, pero si nos ponemos a pensar tampoco es taaaaan INDISPENSABLE, me parece que hoy por hoy el admin tiene un monton de ocupaciones, es decir, tiene una vida, amigos, estudia y trabaja y ensima esta preparando la S4 para que salga con todo.... lo que si me parece bueno seria que el admin vaya implementando esta idea para la version S4...

Sheena.
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias