SUGERENCIA DE NO PERDER LOS CODES EN LA PAGINA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SAMMAEL » 13 Ene 2011 19:01

YO SUGIERO Q NO SE PIERDAN MAS CODES EN LA PAGINA DEL MU SERIA EXCELENTE SI PUDIERA CONFIAR EN LA PAGINA DE MUJOT DE NO PERDER MI DINERO, PORQ ME GUSTA JUGAR MUCHO MUJOT PERO PERDER MI CODES ES ALGO HORRIBLE.... BUENO ESA ES MI UNICA SUGERENCIA =)
SAMMAEL
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA DE NO PERDER LOS CODES EN LA PAGINA

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ene 2011 20:03

1) Es fácil decirlo pero hacerlo?
2) Nadie es obligado a comprar.
3) El admin. Puede “recuperar” sus códigos si es que vienen fallados, la cosa esta en cuando ustedes compran y lo prueban al código y viene invalido y lo terminan borrando (ustedes) Después vienen al foro y piden que se le devuelva el código. Pero como saber si en realidad lo tienen o lo compraron?
Si no les gusta esto de comprar códigos, ahora pueden comprar mediante Rapipago, pago fácil, etc. Hay no habría mas confianza?.
Pero si ustedes no quieren sacar la boleta e imprimirla e ir a pagar, ya sea por que le queda lejos o no pueden o no los dejan, y quieren algo mas cómodo tienen que saber que allopas ah tenido problemas pero pienso que pronto se solucionaran y el admin. Trata de atender todos sus problemas, en su tiempo disponible. Tengan paciencia.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sheena » 13 Ene 2011 22:49

mira no hables por hablar.... yo compre 7 codes y los 7 funcionaron de maravilla, diferente es que si ustedes tratan de hacerle trampa al admin cosa que no van a lograr... si les vino fallado un code le mandan MP al admin y el lo soluciona, no es necesario hacer esta acusación :R
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Ene 2011 09:42

Buenas! Es sencilla. Compras los codigos y los probas. Son validos? Genial, No lo son? MP al ADM con tus datos y el lo soluciona.

No hablemos de no se puede confiar en nuestra pagina. Es como si fuera a quejarme al banco porque perdi la clave del cajero, ellos simplemente me dirian "la hubiera guardado mejor".

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias