Para la S4 del slow

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Nov 2010 13:50

Bueno se me ocurrieron dos ideas que estarian buenas para la version4 del slow que propone juanito , que ojala se haga, mientras usaba mi sm para bajar bks:

*descubri que cuando usamos el nova al maximo poder(mateniendo apretado hasta que salga) no podemos herir a los pjs (PvP), solo a los mobs, me parece inusto, porque ademas de que tarde una banda, no podemos herir a los bk.

*nosotros con un bk o un dl ofensivo, defensivo y hasta mg si nos quedamos parado potiando no nos matan mas con un sm, encima con el poder del skill del escudo es peor. Esto se debe a que las Big Potion of Heroes cargan demasiada vida, estaria bueno que se vendan solo las +1, y en poca cantidad, masomenos 50 asi tambien se acaban y solo sea utiles para levear, o unas potas que carguen como maximo de vida 100 o 50 en un pj full(alrededor de 1% o menos), seria bueno que se implementara en todos los server, o porlomenos en el slow.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Para la S4

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Nov 2010 20:16

Buenas!

La segunda idea, creo que tendrás que esperar los 2 nuevos sub-server's, el fast todavía no se tocará, por esas cosas.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Nov 2010 20:17

Me parece que las 2, pero van a estar aca y en el medium y slow cuando se pasen a s4, por eso el titulo es "para la S4 ;P"
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 25 Nov 2010 23:43

si me gusta la idea, ya que hay veces en los wars que los "matas" pero siguen vivos, por las potas y las alas
y mas de una ves te comes el amague ;P
aparte sino se hacen muy largas las peleas uu.u
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Nov 2010 23:14

El que tiene la mano mas fuerte gana jeje ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Nov 2010 23:36

ibupirac escribiste:Bueno se me ocurrieron dos ideas que estarian buenas para la version4 mientras usaba mi sm para bajar bks:

*descubri que cuando usamos el nova al maximo poder(mateniendo apretado hasta que salga) no podemos herir a los pjs (PvP), solo a los mobs, me parece inusto, porque ademas de que tarde una banda, no podemos herir a los bk.

*nosotros con un bk o un dl ofensivo, defensivo y hasta mg si nos quedamos parado potiando no nos matan mas con un sm, encima con el poder del skill del escudo es peor. Esto se debe a que las Big Potion of Heroes cargan demasiada vida, estaria bueno que se vendan solo las +1, y en poca cantidad, masomenos 50 asi tambien se acaban y solo sea utiles para levear, o unas potas que carguen como maximo de vida 100 o 50 en un pj full(alrededor de 1% o menos), seria bueno que se implementara en todos los server, o porlomenos en el slow.

Saludos uauu

Las posiones son una groseria, igual que el mana igual que el iner...

En vez de para la S4, deberia ser para el slow^^

Por otro lado lo del nova me parece bastante xs ya que un nova de 10s pega por ejemplo 4k y de 9 pega 3.5 pero con el Ice storm pegas 1000, imagina cuantas veces pegas con el ice storm y saca la cuenta...El nova en un mu fast no vale la pena ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Nov 2010 10:50

Yo todas estas ideas las pense en base del server slow que vos proponiste juanito,en el que habra pocos resets. Por eso ademas lo del nova estaria bueno en el slow.
Saludos uauu

P.D:le cambio el titulo
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Nov 2010 11:10

ibupirac escribiste:Yo todas estas ideas las pense en base del server slow que vos proponiste juanito,en el que habra pocos resets

Ojala sea así, ayer el adm me dijo que no entendia el porque poner un limite de reset o.o
Le mande un MP explicandole...espero entienda no1 aaa1
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Para la S4 del slow

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Nov 2010 11:11

jaja mucho perdon al admin pero es una pregunta media boba

limie de restes= NO full stats= razas parejas= todos ir a matar a kundun de a 5 ;P

a y que no haya COSAS FULLES
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Para la S4 del slow

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Nov 2010 11:13

ibupirac escribiste:jaja mucho perdon al admin pero es una pregunta media boba

limie de restes= NO full stats= razas parejas= todos ir a matar a kundun de a 5 ;P

Jajaja, es que ese es el sueño *-* pero necesito ver que me responde!
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Sugerencias