LE ESTO ADMIN

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor nahuelito » 16 Sep 2008 22:23

LAS COSAS QUE TENES QUE PONER EN ESTE MU
1)ACTUALIZAR EL MU
2)QUE NO VENDAD COSAS COMO DARK SOUL,NO VENDER GREAD,Y NO CAJAS ETC OSEA QUE SEA MAS DIFICIL Y YO SE QUE ALGUNOS ME VAN A DECIR QUE ES RE DIFICIL CONSEGUIR EL SET PERO ES DIFICIL CON TODAS LA OPC QUE SEA TIPO EL MU XXXXX(*) QUE SEA REEEEEEEE DIFICIL.
3)EXPLICAR BIEN PARA COMPRAR LOS SET FULL PORQ NI YO ENTIENDO PORQ NO DICE COMO AGREGAR SALDO, COMO TIENE QUE SER COMO PAGAS Y TODO ESO!! grrr "" "" "" no1 grrr

PD: EDITADO POR EL TIO TABY...
9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar
nahuelito
Conociendo foros MUJOT

Re: LE ESTO ADMIN

Mensaje sin leerpor Issnar » 16 Sep 2008 22:28

Los set ultimos de los que hablas hasta dond se no los venden EXC por lo que no se les tiene que dar mayor importancia...
Las kundun si creo deberian eliminarlas...
No puedes poner un Mu ajeno a Mu JOT como referencia ya que se puede tomar encuenta como SPAM...
Lo del pago segun el ADM es facil :v ... jijiji ...No vez? pagoFACIL...pagas facil entiendes? ;P _D jijiji
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: LE ESTO ADMIN

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2008 22:56

La verdad es que no se cómo explicarte, ya que a mi entender no hay nada que explicar... y no es un chiste, es verdaderamente fácil...

Tu para comprar algo en el shop, tienes que tener un saldo disponible... para agregar saldo debes pagar ¿Cómo pagas? Generando un cupón de pago... ¿Cómo? Desde Agregar Saldo --> Mediante Pago Electronico --> MercadoPago... te registras como en cualquier pagina (mujot, hotmail, facebook, etc) y la web te mostrará un código de barras (esa lineas negritas todas juntas ||||||||| ;P).

Ese código lo imprimes y con él te diriges a un PagoFácil o RapiPago, lo muestras y abonas _D

No tiene nada de complicado NN

Si aún no entiendes, no se que decirte NN

Puedo generarte yo el cupón de pago y enviartelo por email, te quedaría la parte de imprirtelo y acercarte al PagoFácil... si participas de la promoción 2x1 en Sets, podemos enviarte el cupon impreso vía correo tradicional... lo recibes impreso directamente en la puerta de tu casa _D y le pides ayuda a algún mayor para que te guie si es que sigues sin entender (UU)

Saludos ;P
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias