SKATERMT escribiste:Hola mujot tengo algo para sugerir : ¿xq a los de claro y personal les sale 4 pesos mientras a los de movistar les salen 10??? yo me recargue 20 diciendo " aca me compro el set full si o si" nada mas dos partes me pude comprar!!!!!!!!!!!!!!!! era un re afano arreglen eso porfavor x lo menos es mi idea es mi sugerencia asi qe xfavor qe los users qe tengan movistar comenten diciendo lo qe piensan
cristianzu escribiste:SKATERMT escribiste:Hola mujot tengo algo para sugerir : ¿xq a los de claro y personal les sale 4 pesos mientras a los de movistar les salen 10??? yo me recargue 20 diciendo " aca me compro el set full si o si" nada mas dos partes me pude comprar!!!!!!!!!!!!!!!! era un re afano arreglen eso porfavor x lo menos es mi idea es mi sugerencia asi qe xfavor qe los users qe tengan movistar comenten diciendo lo qe piensan
10?? cuando compre con movistar me coboro 7 con claro me cobro 5 y con personal nunca probe capas q te confundiste con el credito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado