En primer lugar que no haya un limite en los stat(en este mu es 32.767, en otros 65.500) y en segundo lugar que los
puntos SI tengan un limite, el limite de los puntos seria en el que se le pueda poner a los stats 32.767 como ahora(32.767X5---->fuerza,energia,vitalidad,agilidad=131.068). Los beneficiados van a ser el Sm y Mg, y las otras razas podran orientar a sus pjs como su gusto para que sea mas facil usarlo. Con el sm pasa que como no tiene un tipo de skill damage de magia en fuerza pega muy poquito, los frutos de esta idea seria sacar los 32.767 de fuerza(a elección del pj, pero seguro que obvio lo hara)que estan de gusto y ponerlos a energia para sumar el ataque, o en la agilidad para ser un pko mas duro. El realmente beneficiado y lo necesita es el Mg, debido a que como explique en ocaciones pelea con el sumoner el podio del peor personaje, este es un caso similar al mago, no tiene un skill damage
que seria el comun, Con la energia que esta al dope se le suma a fuerza para tnes un guerrero fuerte, o hacer lo mismo
pero con energia y hacerlo a tu mg un mago poderosisimo, y como gana 2 puntos mas tendra mayor puntos(debido a
que no tendran limite), o para no hacerlo tan afano, bajarle un poco los resets que se considerarian "maxeds", osea
que no puede resetear mas como digo en esta idea y menos cantidad de puntos, para mi, repito PARA MI estaria bueno que no asi los podes hacer hibrido al mg(guerrero con magia) con un poco mas de puntos. Seria la 2da raza
mas poderosa(como es en el global, y debe ser, por algo es pj SECUNDARIO)
En cuanto al dl seria creo que el mas poderoso, porque sacaria puntos en agilidad para aumentar sus poderosisimos ataques, pero no seria el q mas progrese en esta idea, que es el mg, porque bajaria su defensa, y esa es propiamente su debilidad, ventaja para los bks. Ya habran notado que como el dl tiene un stat mas(COMANDO) los
puntos serian X6(32767x6), pero no lo hagamos asi xq el dl sacaria ventaja para hacer super invensible, pongamosle los mismos resets para considerarse MAXED que los demas pj. Si queda el mas groso sin tener de lo que explique
del stat extra, no importa xq es el ultimo pj y por ende el que es el mas poderoso(en el global, osea asi tendria que ser)
Y por ultimo tambien el Bk podria sacar puntos en agilidad que no le sirve mucho debido a que es un pj duro y que pegue mas fuerte poniendoselo a fuerza o energia, aumentando el poder fisico o skill damage. O en vitalidad que es
otra ventaja suya.
Esto obviamente se debe realizar cuando los parametros del MANA Y INER no esten bugeados y esten arreglados
xq sumandole puntos a energia del Bk y Sm segun lo oriente el pj cuando todavia estan bugeados estas auras seria
un problema MAYUSCULO.
Les pido por favor que lo tomen en cuenta porque hice muchos post del SKILL DAMAGE subirle al mg, bajarselo al bk, o hacer uno para mago, y hasta una guia para minimamente arreglar las cosas, se me acaban las ideas, ademas
anotenselo como ya dije esto y otras cosas que explique como estas en un archivo WORD, si es medio dificl no den
marcha atras, yo para facilitarles las cosas dentro de poco les dire cuanto seria los resets para que los stats queden
en 32.767(el dl=resets que las otras razas como explique anteriormente). Esto haganlo despues del beta asi no tienen problemas. Reeanlo varias veces porque por ahi no lo dije bien, y antes de criticar algo entiendanlo bien o
aganme una pregunta que yo les repondo, despeus de hacer eso acepto criticas

Saludos

P.D:no pongamos palos en las rueda chicos, hablemos del tema entre todos, tocandolo a fondo.