Mirá, yo antes jugaba otro MU donde no se podía tradear los items fulles, y la verdad que me parecía una pavada, porque puede ser que por ejemplo yo hoy me hago una cuenta, me creo un BM y me compro mis alas, y mas adelante digo, ahora quiero ser ME, y quiero vender mis alas para comprarme unas de ME, pero no las puedo tradear. Me parece algo pavo, porque cada usuario se tendría que hacer cargo de sus ítems, si de verdad los quiere los va a cuidar y no los va a cambiar por cualquier cosa, yo antes era re 'cagon' en el tema de tradear y nunca pero nunca me animaba, y bue, asi quedé, siempre con los mismos ítems pero nunca me falto nada.
Con respecto a waltercito:por waltercito » Sab 05 Jun, 2010 10:29 pm
Es buena idea.
Lo que se puede hacer es que determinados dias ( por ejemplo: Lun,Mar y Mie si se puede tradear item's fulles- Mar y Jue NO ) o determinadas horas del dia como.
Eso se tiene que hablar.
Waltercito

¿En que nos beneficia eso?
Te pueden robar tanto un lunes como un martes o un día osvaldo. Osea, no nos safamos de nada ahorrando días. Hoy es lunes, hoy no se puede, van a esperar a mañana asi tradean.
Con respecto a ibupirac:por ibupirac » Sab 05 Jun, 2010 10:00 pm
es muy buena idea, si siempre muchos les roban por confiar demasiado,
yo No estoy de acuerdo con esta idea

porque no confio mucho
pero es muy buena aunque no me guste, se evitaran robos.
¿Se evitarían robos solo de item's full?
Capaz que entendí mal pero lo que quieren implementar es 'un sistema Anti-Trade de items full' y pero, ¿si te roban item's no full? ¿te pensas que no se van a quejar?
No sé, a mi no me gustaría, tal vez sea buena idea probar, pero mi respuesta a esto sería no.
Saludos