Sobre los baneos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mirkokun » 23 May 2010 05:46

Bueno anteriormente yo era administrador y bueno creo que los ban estar exajerada mente puestos aki por ejemplo:

Asesinos: Ban por ser asesino?? no creen que es mucho 14 dias baneado por matar a un nobato?? eso no es ban el asesino es asesino en el lugar momento que quiere serlo segun mi criterio...

ademas ai solo un sever i es pvp osea se admite pk si ubieran 2 sever osea 1 pvp i uno no pvp seria mas facil en el pvp los asesinos maten dodne kieran q se pudran matando i el no pvp no alq se encuentre pk en el sever no pvp es ban pero no x 14 dias sino x lo ke sele denuncia q deveria ser max 5 dias

Insultos: Porfavor nadie insulta a nadie sin que algen enpiese para insultos se nesesitan 2 acaso nadie se a agarrado a huevos con otro???

el baneed por insulto deveria correr solo si es por post (gloval)

los baned comunes serian: insultos contra un adminitrador o gm

Bueno si no les molesta estas son las reglas echas x mi ex administrador:

Los castigos irán desde una falta menor, un simple baneo de 1 día, hasta el baneo definitivo de la cuenta dependiendo del criterio del GM y la reincidencia del usuario. El orden de las sanciones será el siguiente:
- Flood: 5 Días(mandar el mismo post mas de 3 veses seguidas)
- Mal uso del Post: 5 Días(insultos xpost ablar x post etc)el post es solo COMERCIO u buskeda de war
- Insultos por Post: 10 días como mínimo. Los motivos de sanción serán tomados en consideración si estos afectan directamente al usuario o no. Ejemplo de un motivo de sanción: Decirle a cualquier usuario algún insulto hacia su persona de forma directa.
No se tomaran en cuenta, pero si se les será advertido, a aquellos usuarios que llamen a los otros mediante un insulto. Ejemplo de esto: Oye “culiado” te compro XX producto. Esto será motivo de advertencia, pero no motivo de sanción en una primera instancia.
Sigientes baneos:
- Interrumpir Evento: 1 día en adelante, dependiendo de la interrupción.(evento de adm u gm)
- Hacerse Pasar por GM: Ban para siempre(desir ''soi adm''
- Venta de Cuenta: 1 mes en adelante(desir ''te vendi micuenta x tu set)
- Compra de Cuenta: 1 Mes en adelante
- Cambio de cuenta: 1 Mes en adelante(desir te canvio mi cuenta x la tuya)
- Insultos al Administrador o a los Gm's: Ban para siempre
- 1er Ban por AFK: 10 días(AFK es estar subiendo lvl sin estar en la pc ''sin tener el dedo en el mouse'')
- 2do Ban por AFK: 20 días
- 3er Ban por AFK: 1 Mes
- 4to Ban por AFK: Ban para siempre
Todas las sanciones serán acumulables, con la posibilidad de que un usuario se le pueda sancionar por más de una falta en cada ocasión.
Todo usuario que sea sancionado por una 4° ocasión por una misma falta podrá ser sancionado de manera permanente.
Existirá una lista de advertidos, en donde se irán agregando a los usuarios que contravengan lo estipulado en las 5 primeras causales de baneo, a la tercera advertencia que un usuario posea, sean cuales sean las razones para dicha advertencia, se le sancionara según el acto que cometa para sumar una tercera advertencia.
Estas sanciones serán igualitarias para todos los Gm’s, si algún usuario encuentra que su sanción no va acorde a este reglamento, el usuario tendrá la posibilidad de notificarlo al Staff mediante un post en el foro o mediante un mensaje privado, en el mismo foro, a cualquiera de los Gm’s que el servidor posea al momento de que el usuario sea sancionado.

Bueno me parese q esas son reglas justas no creen o prefieres q todos asta x matar a 1 nobato tengan 2 semanas de baneed?

Atte _NiSfKeN_
Imagen

Imagen[/url]
mirkokun
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre los baneos

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 23 May 2010 10:34

Lo de asesino ya se saco y lo del insulto tiene que estar clara la denuncia siempre fue asi y para mi esta bien
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 May 2010 12:16

Bueno esto si no me equivoco va en idea y sugerencia.
Despues como decia fede las reglas estan bien solo tienen que saber respetarlas.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 May 2010 15:18

lod e pk ya se saco yo ocn lo unico q no estoi de acuerdo sobre el baneo es el q el segundo es permanente el ban permanente tendria q ser x aprobechod e bug y uso de cheats hacks y otras cosas
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mirkokun » 23 May 2010 15:53

i ban a desir ke las reglas de ban son mejores q las mias weno su opinion en cuanto a mi que te den ban x 14 dias x una lesera i despues x otra lesera te den ban permanente no me va creo q las reglas q yo ofresco deverian darles consideracion :R :R
Imagen

Imagen[/url]
mirkokun
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 23 May 2010 17:41

Si queres te creas tu propio server de mu y aplicas todas las reglas que quieras, mientra estes aca vas a tener que respetar la que te imponga el staff. Saludos uauu .

PD: Por cierto, gracias por los consejos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mirkokun » 23 May 2010 21:41

Si Dragona,estoi de acuerdo contigo i asepto sus reglas pero igual deverian considerar lo que yo les digo ¿quien no se manda 2 cagadas? todos se mandan la misma cagada 2 veses por eso deverian considerar las reglas q ise yo pero si nolo quieren aser asepto su criterio

atte: _NiSfKeN_
Imagen

Imagen[/url]
mirkokun
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 23 May 2010 21:57

Nosotros estamos conciente de que con un ban el usuario ya sabe lo que le va a pasar si se manda otra cagada. Por otra parte, si pusieramos a la 4 ban definitivo, lo unico que lograriamos seria que los usuarios digan "no importa, total me quedan 3 oportunidades mas" y hasta bailarian en una pata (dans) , asi no es la cosa, si se mandan una cagada, aprenden y si no aprender lo pagan con un ban definitivo uu.u .Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mirkokun » 23 May 2010 22:20

DRAGONA escribiste:Nosotros estamos conciente de que con un ban el usuario ya sabe lo que le va a pasar si se manda otra cagada. Por otra parte, si pusieramos a la 4 ban definitivo, lo unico que lograriamos seria que los usuarios digan "no importa, total me quedan 3 oportunidades mas" y hasta bailarian en una pata (dans) , asi no es la cosa, si se mandan una cagada, aprenden y si no aprender lo pagan con un ban definitivo uu.u .Saludos uauu .

eske tienen q darles oportunidad piensa en que de 1000 usuarios o mas usuarios solo el 20% visita el foro ya q es realmente complicado tratar en este foro piensa en que el primer ban seria de 5 dias maximo el segundo ya iria a 10 dias el tersero sera uno asi como elq tienen de 14dias i advertencia i el cuarto ban permanente sin kejas ya q en el ban 3 fue advertido ves que = puede ser de utilidad por que en lo ke ami consierne cualkera diria esto:

''a me banearon a esperare el desban'' pasan 14 dias el usuario no save usar el foro

se manda lamisma cagada ban para siempre

el usuario no tomara otro pj i lo ara full i comprar mas cosas x sms el solo dira '' uta el juego fome na q ver q den ban eprmanente ala segunda chao me voii a otro sever mejor'' i asi van a terminar con 10 usuarios jugando ves q pueden servir los 3 ban de advertencia i el 4to definitivo ;) ;)
Imagen

Imagen[/url]
mirkokun
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias