Atraer gente.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 05 Oct 2019 15:45

¡Buenas! _D
Hoy vengo con unas par de ideas que me gustaría que implementaran así sumemos gente de poco a poco.
Propuestas:

Poner bots en los mapas principales (Lorencia, Atlans, Noria y Devias) esto serviría para ocupar un poco de espacio en dichos mapas, pueden poner bots con store abierto, con items interesantes limiteds como: Shield hallo, Sets de navidad y halloween y cosas por el estilo, OBVIAMENTE ESTO NO SE PODRA COMPRAR YA QUE SOLO ESTARIAN DE MUESTRA para que los usuarios que ingresen vean que items exclusivos del MU tenemos.

Poner en la página un contador de las veces que los usuarios ingresan al juego (NO DE CUANTOS USUARIOS ONLINES HAY) osea, esto servirá para que cuando entre un usuario nuevo a la página diga: "OH WOW EN ESTE MU SI QUE ENTRA GENTE", a lo que me refiero es que tienen que poner algo que cuente las conecciónes durante el día no de cuanto ONLINES hay en ese momento. ejemplo de cartel : INGRESARON HOY : ***

RADIO CON AUTODJ, esto capaz es medio innecesario pero recuerden que todo ayuda para atraer a usuarios al juego esto consistira en que el admin configure la radio para que la misma ponga música durante las 24 horas o varias horas seguidas.

RESETEAR LOS RANKINGS, hace mucho tiempo que no se resetea los RANKIGS hay gente que le gusta tener su logo de gens pulenta o aparecer en algún ranking ya que los hace sentir super dioses(? pero la cuestión es que no se les puede competir a los chabones que hay en la actualidad en los RANKING ejemplo: Gengiskhan dejó sus 2 pjs en el ranking de GENS con 2441509 de puntos (OBVIAMENTE NO LE TIENEN QUE RESETEAR A LOS USUARIOS QUE ESTÁN JUGANDO ACTUALMENTE)

Hacer eventos que ayuden a la divulgación del mu por ejemplo: el que traiga 5 usuarios le damos de premio tal y tal cosa, ahí ustedes tienen que ver como hacen para verificar dicha acción y pensar que premio podrian dar.

Poner en el shop compra de RESETS y de puntos para el ARBOL, esto es bastante innecesario pero aun que no crean hay gente MUY pajera o CON poco tiempo y no quieren ponerse a levelear por más fast que sea el MU. (ejemplo yo, en otro mu compré basicamente todo y me gasté mil pesos).

Dar PREMIOS al ganador del Castle siege: (3 seeds o algo por el estilo) esto servirá para que más gente se motive a jugar los Castle Siege le pueden dar 3 a cada master y que los master los distribuyan a su preferencia. (OBVIAMENTE ESTO NO SERÍA PARA SIEMPRE solo hasta que salgamos de la Jotcrisis).

Mover pj AFKS automaticamente: Esto no sé si se podrá hacer pero estaria bueno para los usuarios que dejan afk sus pjs en cualquier lado, la idea es que si están afk más de 3 minutos en un mapa "X" que se los moviera automaticamente a lorencia (Lugar donde regularmente aparecen los pjs nuevos)

Castle siege 2 días a la semana: Esto estaria bueno ya que mucha gente se conecta por los Castle, si tanto le gusta a los usuarios dicho evento por qué no darles un día más de su evento favorito(? Podria ser un día de semana y el Domingo (esto ya se sugirio antes pero todos estuvieron en contra ya que eramos muchos usuarios y iba a ser dificil de manejar 2 cs (siendo master).

Y bueno, esto seria todo. Me gustaría que implementaran algunas cosas ya que posta ayuda mucho para atraer gente, algunas cosas que sugerí acá fueron algunas cosas que vi en otros MU y que por eso dichos MU llaman tanto la atención.
Saludos, espero sus opiniones y sus propuestas también. 'mujot
PD: Voy a ir agregando ideas al pasar los días.
EDITADO
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: Atraer gente.

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 05 Oct 2019 20:55

muy deacuerdo segui asi 2hit1shot
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 05 Oct 2019 23:28

Me gustaron varias de las ideas, pero solo que no me gusto de sacar los ranking
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 05 Oct 2019 23:35

Habana escribiste:Me gustaron varias de las ideas, pero solo que no me gusto de sacar los ranking

Hola franco, mirá mi idea no es sacar los ranking, mi idea es RESETEAR así como lo hicieron hace un tiempo.
esto serviria para que la gente que quiera aparecer en los ranking lo pueda hacer, por que para mi humilde opinión nadie se va a poner a hacer más de 5 millones de puntos en un gens solo para tener su logo bueno. (ACLARO DE NUEVO: SOLO TIENEN QUE RESETEAR A LOS USUARIOS QUE NO JUEGAN MÁS)
Saludos y espero alguna propuesta tuya así salimos adelante.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Oct 2019 00:49

Eso ya fue implementado, por algo lo sacaron. Es lo que pienso. Igual entendì solo que me exprese como un boludo.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 06 Oct 2019 01:15

Habana escribiste:Eso ya fue implementado, por algo lo sacaron. Es lo que pienso. Igual entendì solo que me exprese como un boludo.

¿Seguro que lo sacaron? yo no veo ningún mensaje del administrador diciendo que lo sacaron, fijate Acá
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Oct 2019 01:17

Te das cuenta por que al mismo gengiskan lo sacaron del ranking , y ya no entra hace rato.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 06 Oct 2019 01:25

Habana escribiste:Te das cuenta por que al mismo gengiskan lo sacaron del ranking , y ya no entra hace rato.

Bueno para no desvirtuar más comento lo siguiente, ya edité el post y puse una propuesta más.
Y como te digo Franco este sistema sigue implementado ya que el administrador no dijo nada sobre que lo sacó, para mi que lo hizo a mano todo y ahora le da paja resetearlo nuevamente ya que es mucho laburo. Gengis sigue en el ranking de GENS con los puntos que dije en el POST:
2Hit1Shot escribiste:Gengiskhan dejó sus 2 pjs en el ranking de GENS con 2441509 puntos

2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 06 Oct 2019 02:54

Otra también es respetar los ganadores de los eventos. Como este.
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 Oct 2019 15:13

ZorritaSensual escribiste:Otra también es respetar los ganadores de los eventos. Como este.

Ya que desvirtúas el post y tenemos que llamarte la atención (recuerda las reglas) te responderé

En los eventos se les indica como participar:
-.LOUISA.- escribiste:
¿Como me inscribo?

tan simple como comentar dejando la siguiente data:

ID: Pepito
PJ: PepitoBM
GM: IamGandalf
cantidad de items: 15

Si al comentar pones:
ZorritaSensual escribiste:ID: alexis11
GM: IamGandalf
N°: 30

El error es tuyo y no nuestro uauu

Eviten las advertencias comentando si están a favor o en contra de lo sugerido por 2Hit1Shot
Si quieren sugerir algo nuevo o parecido anímense a crear su post :nerd_face:
Claudio283
Game Master Manager

Siguiente

Volver a Sugerencias